miércoles, 5 de junio de 2013

Trend Alert: ALL BLACK ♥





Buenas noches chicas, con motivo del festejo de las 100000 visitas me gustaría hablar de una tendencia que nos ha salvado a todas mas de una vez. Con ustedes la tendencia ALL BLACK ♥ 




Temporada tras temporada, el negro esta presente en todas las colecciones de casi todas las marcas. Durante el invierno, mas que en el verano, el color negro es un gran salvador y a la vez el resumen de muchos atributos en un solo color.



Este invierno el black llega a su máximo esplendor en la moda y consiste en el look ALL BLACK. 

El total black se ha convertido en uno de los estilismos mas fashionistas de la temporada.
Para algunos, no es un color, sino la ausencia de el,  Elegido por las grandes celebridades y diseñadores, the black is the new black. 

La tendencia a utilizar un outfit completo en color negro tiene algunos tips que te pueden ayudar a la hora de apuntarte en este look.



Clave 1: Es importante a la hora de llevar un look monocromático  la mezcla de texturas. Si bien todas las prendas van a ir en color negro, es importante combinar los diferentes géneros  Velvet,lana, cuero y gasa son algunos de los materiales preferidos para esta temporada.


Clave 2: Mezclar las dimensiones de las prendas, ayuda también a no aburrirnos en un look negro completo. Es decir, que si vamos a usar por ejemplo un pantalón ajustado, es mejor mezclarlo con una camisa vaporosa para no generar el efecto de una única prenda pegada al cuerpo.

Clave 3: Es importante que si vamos a elegir el negro como único color de nuestro outfit, dejemos ver algo de piel. Esto le dará un estilo mas sexy y lo alejara de un estilismo ideal para un velorio. 

El total black es un look ideal para cualquier ocasión.

Informal: Podemos elegir un jean tiro alto negro con un sweater de lana y unas botas bajas, y crear un look ideal para trabajar.



Nightout: Podemos elegir un look mas jugado, combinando un vestido mini, con unas bucaneras y algún tapado de piel. 


Si no te animas, o no te gusta la idea de no tener un aire de color en ninguna parte de tu vestimenta, te invito a que complementes el look con algún accesorio como un sobre, un cinto o zapatos en otro color. 




Ademas, no te olvides que el negro es un color super elegante y que ademas adelgaza.
¿Algo más se le puede pedir a el?



A continuación te dejo algunos looks de marcas que presentaron su colección en BAFWEEK Invierno 2013, con estilismos en total black. 




y ... lo vas a aplicar? 




  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

1 comentario:

  1. Hace unos días estaba vestido completamente todo de negro y no sabía que se usaba, así que para la próxima no me preocupo y salgo así a la calle. Genial artículo. ¡Éxitos!

    ResponderEliminar