lunes, 17 de febrero de 2014

Cambio de look: MELENA MIDI en BEAUTY!


Buen Lunes!  Hoy les traigo una tendencia, mezclada con una recomendacion. 
El Jueves pasado me acerque a Beauty La Peluqueria, dispuesta a un cambio de look.  



Pasaron las vacaciones, y el pelo no vuelve a ser el mismo. Las mechas californianas, que hace varios veranos venimos usando, nos arruinan bastante el pelo, y ni hablar si las combinamos con mar, arena y sal. El aspecto era algo desprolijo y queria cambiar. 


Es por eso, que volví decidida a sacarme gran parte del desgastado con la intención de sumarme a la nueva tendencia: La Melena Midi. 




Hace algunos meses, el furor entre celebrities y fashionistas fue el Corte Bob. Un corte a la altura de la nuca, con las puntas delanteras algo mas largas. Victoria Beckham, fue una de las pioneras en presentar este corte. 



Con los meses, las cabelleras de las fashionistas crecieron, y se impuso el:  Long bob. Que fue simplemente la consecuencia del paso del tiempo del bob original. El long bob es el corte apenas por debajo de la línea del mentón, encima del hombro. 


Algunas, prefieren ya a esta altura llevarlo recto, sin la inclinacion hacia adelante. 




Por último, llega la tendencia del corte del momento: La melena midi o melena mediana. Que como venimos analizando también es la consecuencia del crecimiento del cabello. La melena mediana, se lleva apenas por debajo del hombro a la altura de la clavicula, y es éste el corte que fui a buscar a Beauty




Es un corte super versatil, que permite usarse con raya al medio o al costado. 
Además, es un tipo de melena que puede aplicarse tanto en cabellos lacios como ondulados. 
Para aquellas que tienen ganas de un cambio de look, pero no se animan a cambios rotundos, la melena midi crece rapido, y ayuda al crecimiento sano y fuerte.



Así que después de una excelente atención de Andrea y Betty, me fui con un corte super de moda, listo para la nueva temporada. 


Ustedes, se suben a la tendencia?


 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
en twitter @vlmblog
y en Instagram vlmblog



No hay comentarios:

Publicar un comentario