lunes, 9 de diciembre de 2013

Calle San Luis: BUENO BONITO Y BARATO ♥♥

Chicas, hacia un tiempo que quería hacer esta nota.
Y nada mejor que DICIEMBRE, mes de intensivas compras, para mostrarles que existen muchísimas opciones a la hora de compararnos o de regalar, a precios que hace mucho no vemos en el mercado, las que solemos recorrer los Shoppings.

Si bien soy de la teoría que para determinadas prendas es necesario invertir algunos pesos más. Y cuanto mas básico mayor debe ser la inversión. En épocas como el verano, en donde con solo dos o a veces 1 prenda ya estamos vestidas, les recomiendo darse una vuelta por calle San Luis. 

Si bien en Rosario, no contamos con tiendas super trendy con precios económicos como lo son en el mundo: Zara, H&M o Forever 21, si nos ponemos a recorrer un poco, seguramente encontremos prendas, que las pagaríamos casi el doble, si llevase una de estas etiquetas, o cualquier otra de las conocidas.

A continuación les dejo algunos looks que compre, en donde la prenda mas cara, no supera los $200! 

Look 1: Empiezo con el look más caro! El mono me salio $190 y la mochila $200. 
Si vamos a elegir un estampado, les recomiendo alguno sobrio, ya sea en colores como les muestro blanco y negro o con algún color y alguno neutro combinando.



La mochila fue amor puro! Un articulo de temporada, que probablemente el verano que viene no usemos mas, así que me pareció totalmente a precio!


Look 2: Maxivestido! Del look más caro, paso al más barato. A solo $88 conseguí este maxi vestido colorado, que si lo combinamos con una campera de jean y unas panchas lo hacemos super canchero!


Como les dije antes, al ser liso, podemos jugar con muchísimos colores!

Look 3/4/5: Shorts tipo calza o flojitos, en negro y en estampa, es de lo que más podemos encontrar. Los precios arrancan entre 80/100 y hay de todos los gustos!
Asi como también remeras con estampa! 

Abajo les dejo mis elecciones!




 Look 6: Una falda plisada con estampa, super canchera, que si la combinamos con una básica y una campera de jean, logramos un look espectacular para las tardes veraniegas!



Por ultimo, no nos engañemos! No siempre cuando mas caro es mejor.
Hay prendas de temporada que no merecen que gastemos demasiado! 
Las invito a hacer un recorrido por calle San Luis y encontrar sus looks al precio mas barato!

Como conclusión les digo, que hoy, al precio de tal vez una prenda de otras marcas, me lleve a mi casa: 9 artículos, que me permiten hacer 20 looks mínimo!

SEAMOS INTELIGENTES, aprendamos a comprar!


 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog



4 comentarios: