martes, 17 de diciembre de 2013

Trend alert: SCRUNCHIES TIME ♥


Las vinchas de flores ya fueron!
El nuevo accesorio IT del verano son las SCRUNCHIES!



Ya las conoces, y seguro que en el baño de tu casa, hay una para atarte el pelo cuando te duchas.La novedad, es que este accesorio furor en los 90 y de dudoso estilo esta de vuelta! Por mas que a algunas les parezca una pesadilla. 



¿Que son los SCRUNCHIEs?
Son las colitas de pelo recubiertas en tela, ya sea lisa o estampada, que sirven para decorar tus peinados. Furor en los 90' y que paso a ser un accesorio anti-chic hasta hoy!



Una de las anécdotas que se me viene a la mente, es el capitulo de Sex and the City, en que Carrie discute con su novio escritor por un accesorio de estos. Ella sostiene, que a fines de los 90, ninguna mujer en New York (Ni en el mundo) que se mantuviera al tanto de las tendencias de la moda habría usado este accesorio. 



Lo cierto es que como ya estamos acostumbradas en la moda, TODO VUELVE, y es algo de lo que CARRIE hoy, estaría arrepentida. 



Por mas que le pese, estas colitas de pelo están de nuevo por todos lados, cada vez más, en pasarelas y fotos de revista, en las calles, y en las cabezas de las celebridades. Es un accesorio muy versátil, que puede pasar de ser un accesorio del cabello a una pulsera con onda. 



Incluso Marc Jacobs, ha reconocido este revival y decidió lanzar una edición limitada de scrunchies.




Hablando de fanáticas y usuarias famosas, tenemos a una nueva chica IT:

Cressida Bonas. La novia del príncipe Harry es una de las abanderadas y defensoras de esta tendencia. Se la pudo ver en varias ocasiones utilizándolas. 



Cara Delevigne, Jenifer Lopez entre otras, son algunas de las famosas que se suman tambien a esta trend.


Donde conseguirlas? En cualquier TODO MODA, o lugar donde vendan accesorios. 

Yo particularmente me compre algunas en Las Pepas! 




 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario