lunes, 8 de octubre de 2012

Coolhunting Estilo Rosario

Aquí dejo el coolhunting realizado durante Estilo Rosario, en donde pudimos ver como las tendencias de las pasarelas, ya fueron adoptadas por las Rosarinas:

Colores Neón
Los pantalones en colores neón fueron una de las tendencias que mas se vieron dentro del evento. Varias de las chicas, se animaron a llevarlos y cada una con su estilo personal. Aurelia, decidio arriesgarse a la mezcla de colores y estampados. Combino un pantalón verde neón con un blazer en colores azules y rojo con lunares y simil de animal print. Para bajarlo eligió accesorios sobrios, como su cartera negra. Josefina, por su parte, combino un pantalón chupin amarillo con un blazer y una camisa blanca, pero le dio un estilo nocturno con unos zapatos de glitter plateados.


Berencie eligió el pantalón básico de este verano, rosa chicle, combinándolo con unas plataformas fucsias, que generar un efecto femenino al máximo  Yanina por su parte, nos mostró un pantalón oxford, última tendencia en color naranja, que lo combinó con un sweater en amarillo y una chalina con muchos colores y calaveras super trendy.


Locas x el Rosa
Como lo adelantamos en las tendencias, el color Rosa en todos sus estados, llegó para pisar fuerte. Nos encontramos con Natalia, que fue una de las pocas invitadas que vimos que se animo al Dip Dye, con un desgastado en fucsia, un 10. Por otro lado Guillermina, eligió un conjunto classic pero que levantó con un blazer fucsia con detalles anaranjados, una combinación que estuvo el verano pasado, y que continua en este. 


Accesorios y detalles en rosa se vieron por todo el salón principal de Metropolitano. Desde Porta Ipad, pasando por medias, camisas y la estrella del verano el portafolio fluo.



Otra de las que decidió unirse a la tendencia del Rosa fue Mariana, ella eligió una camisa fucsia que combinó con un pantalón sport, una tendencia fuerte en las marcas. Por otro lado Sol, eligió un pantalón en rosa pastel, con tie dye en sus costados y unas flatforms cancheras con una mezcla de zebra, y detalles en rosa.



Atar y teñir
El tie dye estuvo a pleno para aquellas que elegían una opción mas tranqui, como un jean. Por un lado Estefania, combinó este pantalón con un blazer en color pastel, su amiga Cira, en cambio lo acompaño con una chaqueta militar y unas sandalias tipo Birkenstock, (calzados que fue un hit el verano pasado, y todo indicaría que continúan esta primavera verano, pero con plataforma). Dos looks informales, pero con mucha onda. Catalina, por su parte deicidio usarlo de una forma más elegante, combinándolo con una camisola blanca y unos zapatos de taco en color camel.



El cuello está de moda
El cuello esta de moda; y también lo anticipamos en las notas. Los accesorios sobre el cuello son lo último en tendencias. Las camisas con collares encima, se pudieron ver mucho en la ante-sala del desfile  Con un look día y un look noche te mostramos como usarlo para cada ocasión. Magda (look noche) seleccionó un collar con detalles de corazones en plateado, que combinó con una camisa sin mangas plisada negra y unas leggings negras, conjunto ideal para un coktail. Malena (look dia) combinó la clásica camisa blanca con un collar de producción personal. Al look le sumo un blazer azul y un jean chupin, logrando asi un ideal para todos los días.


Carolina, decidió decorar su cuello con una camisa con cuello estilo Peter Pan, otro de los must de este verano. Su amiga, Sofia, eligió como accesorio destacado, unas flatforms con glitter en color negro, que levantan mucho un conjunto clásico como el pantalón negro y un blazer.


Mocasines al ataque
En materia de calzados los mocasines, fueron los mas elegidos por las rosarinas. Martina, eligió un modelo que combina el animal print de leopardo con gamuza fucsia.  Lo combino con un jean y un blazer rojo, que generaron un look fresco y juvenil. 

Anita, por su parte, directora creativa de Lazaro, lució unos mocasines en color natural con detalles en naranja que acompañó con un mini vestido, una camisa escosesa negra y roja y una campera de jean. El bolso perteneciente a la ultima coleccion, le da un toque muy refinado.



Ellos también están a la moda
Los chicos también estuvieron en el evento Estilo Rosario, y fueron victimas del coolhunting de Viva la Moda.Por un lado, Joaquineligió un pantalón de color bordó o vino tinto, que acompañó con una camisa a rayas azul y blanca y unas zapas cancheras en el mismo tono que el pantalón.  Fabricio por su parte, eligió un blazer en color negro, que combinó con un pantalón color camel que utilizo con botamangas, y un sombrero Estilo Panama, muy canchero. Adelquis por último, eligió un look mas clásico pero super acertado, con una camisa en tonos rojos y azules, un jean chupin y unas Adidas clásicas blancas y azules.


Octavio, fue una de los hombres más osados con el look. Decidió combinar un pantalón turquesa, un sweater fucsia, dos colores vibrantes, y ademas un blazer en color camel. Acompaño el total look con unos zapatos acordonados en punta y una pashmina que cerraba perfecto con todo lo demás  Look jugado pero logrado!


Look Rocker
El look rockero está más vigente que nunca. Celine, eligió un jean claro estratégicamente roto, con una campera de cuero color suela, y unos zapatos animal print acordonados, que le daban un toque chic. Ailen, por su parte, mas sobria, eligio una remera estampada con fondo negro, que es el color estrella en este look, un collar super rocker y bajo con un blazeer. Celina, por su parte, eligió una remera básica con estampa blanca, que levanto con un cinto de tachas y unos zuecos rojos, geniales.


Una de las chicas que mas nos gusto, fue ella. Con un crop top negro un pantalón estilo  pijamas rayado negro y blanco. Un conjunto rocker ideal.


Duos con onda
Antes de empezar con los desfiles nos encontramos con Florencia y Larisa, dos hermanas con estilos particulares y geniales las dos. Florencia, con un look rocker, un crop top y un cinto de tachas, que contrastó con un saquito floral super naif. Larisa por su parte, con un blazer en gris melange, un collar de perlas y unas gafas estilo ojos de gato, super trendy.


Otro dúo con mucha onda, nos lo encontramos haciendo la cola para entrar, ellas son Lara y Carolina. Una de ellas con un blazer en un turquesa, una remera estampada y unos zapatos acordonados con tachas en las puntas, geniales. La otra, con un estilo mas clásico  una camisa fucsia y un collar por encima, aplicando bien esta microtendencia. 


Fieles a la moda
Entre las mas elegantes de la jornada, nos encontramos con Maria Jose, con un look bien de coktail, un pantalón palazo de encaje natural, una camisola naranja, y unas sandalias que combinaban con la camisa en los tonos rojos rosas y naranjas. Carolina, por su parte, con un mini-vestido azul y unas botas caña alta de gamuza con flecos, super cancheras.



Por ultimo nos encotnramos con Sofia y Agostina, las dos con looks propios y mucha moda. Sofia, eligió para el Día 1 una maxi falda, que combino con un crop top de cuero y unas flatform rojas


Agostina, por su parte, eligió un microshort de jean desgastado y una camisa en color turquesa, que iban perfectamente con las platafaromas en color violeta con taco separado y un sobre de lentejuelas que dejaba ver los celestes y tuquesas de la camisa.


A Sofia nos la volvimos a cruzar el DÍA 2 y no pudimos dejar de sacarle la foto. Con un estilo folk que logró con una camisola con apliques en rojo, un microshort super roto tiro alto, bien a la moda, y un sombrero bombin




 Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook /carmenasenjoblog










1 comentario: