viernes, 5 de octubre de 2012

Estilo Rosario D2: Jazmin Chebar ♥




Jazmin Chebar fue la responsable de abrir el DIA 2 de Estilo de Rosario. Con bastante más gente que el día anterior, las mujeres se animaron a quedarse parada detrás de las sillas a ver el desfile. 



Divertida y con muchos colores, infinidades de texturas superpuestas y muchos estampados se presento Jazmin Chebar sobre las pasarelas de Alto Rosario.

Tanto en prendas como en accesorios, pudimos ver mucho cuidado en los detalles, que todos unidos llegan a generar un estilo Jazmin.


El verde lima fue uno de los colores que propuso la marca como un must del verano. Combinado con animal print o con géneros mas clásicos, la idea es tener algo en este color.




Los animal print que ya nos tiene acostumbradas Jazmin, aparecieron de diversas maneras.Faldas, vestidos, zapatos, carteras. Ademas del clásico leopardo, también vimos el estampado estilo piton, cebra y por supuesto también tuvieron lugar los estampados primaverales como los florales.



El pantalón rosa, también fue uno de los BÁSICOS que propuso la marca para esta primavera verano. No necesariamente debe ser liso, sino que puede estar combinado.¿Vos ya tenes el tuyo? 





 Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook /carmenasenjoblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario