sábado, 6 de octubre de 2012

Estilo Rosario D2: Maria Cher ♥

Con un video de campaña realizado por la modelo imagen de marca Milagros Schmoll, apareció Maria Cher, para cerrar la segunda jornada de Estilo Rosario 2012
Con aires elegantes y prendas de seda comenzó el desfile. Primero, con una gama de colores reducida al blanco y el negro, mientras que se dejaban ver algunos toques plateado en accesorios con tachas. 
Los estampados tropicales dejaron entrever el color verde agua, que formo parte de la colección de invierno de la marca, y permanece en esta primavera verano. Los géneros variaron entre seda y gasa traslucida. Siempre cambiándola con alguna pieza de cuero negra o blanca. 

Las flores, no se salvaron de Maria Cher, con un estampado tipo Liberty se presentaron prendas de sastrería  como también vestidos primaverales para los días de calor. Con estos estampados aparece también de dio lugar a otro de los colores, el Rojo. 

Los bordados con un toque Indú estuvieron presentes entre sus prendas. Generalmente aplicados sobre piezas blancas como camisolas y blazers.

El rojo, es un color que marco tendencia  para Maria Cher en invierno y continua en verano al igual que el verde agua antes mencionado. La linea de sastreria de Cher, propone sacos estilo boyfriend con leggins o pantalones anchos, libertad total para cominarlos.
La combinacion entre los dos colores elegidos por la macra generaron looks mas playeros, en generos como el algodon.

El lino dorado y el cuero blanco, son los generos que elige la marca para los conjuntos nocturnos. 
Una colección amplia, para mujeres de todas las edades y todos los estilos. Super fresca y elegante.



Uno de los puntos adicionales que sumó Maria Cher en la presentación de su colección Primavera Verano en Estilo Rosario, fue la presencia de la actriz Jemmy Williams invitada por la marca al evento. Lookeada completamente por Cher, observo todo el desfile. 

 Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook /carmenasenjoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario