sábado, 6 de octubre de 2012

Estilo Rosario D2: Melocoton ♥


Melocotón los 30 años le sentaron mejor que nunca. Con la presencia de la modelo Flor Salvioni, imagen de la coleccion, así abrió su pasada la marca en Estilo Rosario Primavera Verano 12/13




Con una paleta de colores orientada a los rojos, rosas y corales, entre sus prendas pudimos ver diferentes tipos de estilo. Desde el tan de moda pantalón deportivo, hasta el vestido super ajustado nocturno.
Los toques neón no pudieron faltar en ninguna pasada, y Melocotón  no se quedo afuera. Pantalones de color, o accesorios como cintos y zapatos en colores neón fueron furor sobre las pasarelas.
Para una linea mas formal y de oficina, presentó este estampado con negro y coral, un buen estampado para este verano, que sigue un poco la tendencia del Tie Dye.
Las flores, una tendencia fuerte de este verano, también estuvo presente, en microshorts y en sastreria


Los microshorts y los crop top  y el dorado mas que establecidos como una tendencia, tambien formaron parte de las pasadas de la firma.

Luego del desfile, llego el momento del cumpleaños feliz! Con globos Rojos, aparecieron las modelos y la titular de la firma junto a la modelo imagen de la campaña.  Felicitaciones para ellos, un buen trabajo.


 Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook /carmenasenjoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario