lunes, 29 de octubre de 2012

Tendencia: Fiebre amarilla ♥

Dentro de las tendencias de color, pudimos ver previamente varias opciones. Colores neón, pasteles, el gran terreno del rosa, el dorado. Hoy traigo uno más, que también pisa fuerte en esta temporada, y es el AMARILLO.  Este color, viene a eliminar cualquier pequeño recuerdo de tristeza que pueda quedar del invierno, y llega para llenar de luz, y energías positivas nuestro armario.


Despliega una gran variedad de tonalidades, desde un amarillo pastel o tambien llamado Baby Yellow, hasta el amarillo lima, o amarillo neón  pasando por el mostaza. Dentro de todas esas opciones, podes elegir la prenda y la tonalidad.

Como ventajas, es un color que favorece, rejuvenece y levanta el bronceado típico de los climas veraniegos. 



Las grandes pasarelas y alfombras rojas, ya adelantaron esta tendencia, ahora es el momento de aplicarla en nuestros outfits diarios, es por eso, que abajo, te detallo algunos tips y cosas a tener en cuenta, en el momento de aplicar amarillo a tu vestuario.

Si hay algo que tenemos que aprovechar es la gran versatilidad a la hora de aplicar este color en las prendas, es por eso:

Tip1: Tené en cuenta, que es un color protagonista y  llama mucho la atención. Evitalo en zonas que no querés mostrar. 

Tip2: Si tu piel tiende a no tomar color bronceado (detalle fundamental para utilizar este color), es mejor evitar el amarillo pleno, ya que absorbe el color, haciéndote ver +pálida todavía.



Tip3: Para pieles rosadas, es preferible evitar el amarillo verdosos y los mostazas. Como eleccion, pueden tomar aquellos tonos de amarillo mas cercanos al ocre o al amarillo pastel. 

Tip4: Las bronceadas, se pueden dar el lujo de utilizar los amarillos mas intensos, ya que resaltan la tonalidad de la piel.

Tip5: Si después de buscar tu tonalidad favorecedora, no te sentís cómoda, lo podes utilizar en accesorios, como cinturones, clutches,  gafas, aros, pañuelos y zapatos. Esto le dará un toque super chic a tu totalook.



Combinarlo

Si bien muchos diseñadores sostienen que es un color complicado para combinar, la moda de hoy en día, nos abre un gran abanico de opciones.

Amarillo + Blanco: Cuidado con tu tono de piel, puede dejarte muy palida
Amarillo + Negro: Si no querés que te paren en la calle como un taxi, cuidate de las rayas y la combinación.
Amarillo + Neutros: Colores como el nude, chocolate o el azul marino, logran conjuntos muy buenos.
Para las mas arriesgadas pueden probar de combinar con colores como ROSA y TURQUESA.


Ahora, te dejo algunas prendas must have amarillas de este verano, mirá y elegí.

Blazer amarillo, el rey.





Falda en forma de A

Plisado + Amarillo

Faldas tubo amarillas

 Clutches + Satchels y zapatos


Amarillo, tímidas abstenerse 
 Carmen♥Asenjo 
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario