martes, 23 de octubre de 2012

Tendencia: Cut Out ♥♥

Un nuevo termino para aprender y para saber como llegar. El cut out, es una tendencia que va de la mando con los Crop Top y Bra Tops y con la idea de que en este verano, vamos a mostrar mas piel que nunca.

La tendencia consiste en que a las prendas a las que ya estamos habituadas, hacerles pequeños cortes estratégicos para lucir un poco mas sexys, insinuando sin mostrar del todo. El significado es "recorte", y la idea es aplicarlo en todo tipo de piezas, desde los clásicos cortes laterales en los vestidos de fiesta, hasta leggins o minishort, zapatos, y trajes de baño.



Como todo, las tendencias no se aplican igual a todos los cuerpos, es por esto importante, saber que partes queremos mostrar y que partes no. Independientemente de lo que se use. 

Los cortes pueden ser muy variados, no solo hablamos de cortes en la cintura o en la espalda, sino que también encontramos prendas super chic con recortes en los hombros, o en el escote. Sugerentes, dejando al desnudo partes del cuerpo femenino.

A continuacion te presento los cut out + populares y aplicados en esta temporada:

Cut Out Back





Quizás es uno de los que nunca pasaron de moda. El tema de espaldas al aire, es algo que siempre queda elegante y sugerente sin ser vulgar.

Uno de los mas populares este invierno fue el de la calavera en una remera basica. Pero existen de diversos diseños. La idea es que se muestre una parte de la espalda y no todo. Se aplica a vestidos, tops, remeras y hasta sweters y camperas.




Cut Out Dress

Popularizado en los '90 por Julia Roberts en la pelicula Pretty Woman, con su famoso vestido bicolor, esta tendencia volvió y se pudo ver en las alfombras rojas. 

Es una buena manera de modernizar un vestido clásico. Los mas usados, son los típicos cortes en la cintura. También hay algunos con cortes en la clavícula y los hombros.




Cut Out Shoulders

Esta es una tendencia que se impone fuerte el verano.La idea es trasladar el escote a los hombros. Crea un efecto fresco en el área superior, y mejor para estos climas de calor.





Tip1: No te excedas con los cortes. La idea es dejar implicito, y no mostrar todo. Armá un conjunto sobrio. Si ya estas mostrando una parte importante, complementalo con accesorios sencillos.Cuidado con los estampados.

Tip2: No todos los cortes son para todas. El cut out en el abdomen es ideal para las chcias adictas al gym. Si preferís no tener esta parte al descubierto, podes optar por mostrar la espalda, los hombros o un buen escote corazón. Si tenes buenas piernas, animate al cut out inferior.

Tip3: Para las señoras mayores un elegante cut out en el escote, sin mostrar demasiado, pero insinuando hacerlo, puede resultar muy sexy. Recuerden que no es necesario que se vea la piel, se puede cubrir la parte del corte, con una tela traslucida.


Acordate, lo implícito siempre llega a mejor camino que lo explicito.
.



Carmen♥Asenjo 
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog




No hay comentarios:

Publicar un comentario