viernes, 5 de octubre de 2012

Estilo Rosario D1: Rapsodia ♥

Para cerrar las pasadas del primer día de Estilo Rosario, la marca Rapsodia, presentó su colección Primavera Verano. Como bien lo definen en su campaña, esta coleccion tiene 3 patas principales: handycraft étnico, western rock y denim batik. Y justamente esto fue lo que vimos sobre la pasarela.


Las pasadas comensaron con la parte de artesanias etnicas. Prendas con colores vivos y muchos apliques.
Luego llego el tiempo del denim batik, aplicado en camperas, pantalones y camisas. En degrade o estilo hippie, las diferentes tecnicas del tie dye se vieron sobre las pasarelas del Alto Rosario.  
No pudo faltar la aplicación del dorado, más que nada en microshorts, que podriamos considerar el Must del verano al MICROSHORT DORADO. Super canchero y adaptable para diferente situaciones, con solo adecuar los zapatos y la camisa.

Este vestido con fondo negro y toques de color fue mi preferido en las pasarelas. Espalda bien baja, una elección descontracturada y juvenil para una fiesta.

Las maxi faldas de gasa plisadas no podían faltar y los apliques de paillete en vestidos y tops para los conjuntos nocturnos.
Una coleccion cool y relajada para la mujer rosarina. 



 Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook /carmenasenjoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario