jueves, 3 de enero de 2013

Tendencia: Tiny Tatto ♥

Una de las tendencias, y esta ves no en indumentaria son los tatuajes minimalistasEs un movimiento muy interesante, mas que nada para mi, que nunca fui aficionada de estos accesorios permanentes en nuestro cuerpo. 

Tal vez el dolor, e incluso el miedo a arrepentirse, a logrado que los tatuajes mini estén ocupando un lugar importante en el mundo del tatto. 


Abarcan solo unos pocos centímetros  La sencillez, delicadeza y simplicidad son las consignas. Y lo mas importante de todo, es que el tamaño no es lo relevante. Aveces un pequeño toque da una expresión personal en tu cuerpo al igual que un tatuaje enorme,  solo es cuestión de originalidad.






Las zonas preferidas: Los dedos, muñecas, tobillos, laterales del torso a la altura de las costillas, el cuello, y el empeine. 

Los motivos: hay varios.

Los corazones ♥♥ solos son una de las tendencias más fuertes.

Se puede ver la aplicación de tintas de color como el rojo, para darle mas pasión a este pequeño amigo. 
Las cruces y los símbolos religiosos son otra de las tendencias.
Una de las primeras argentinas con el tattoo de cruz fue la super modelo Milagros Schmoll.
La mano Jamsa o Mano de Fatima es también otra de las tendencias en lo que respecta a los tatuajes religiosos.

Las anclas también son uno de los tatuajes it de esta temporada.
La China Suarez tiene uno en su muñeca y en Pinterest podemos ver infinidad de aplicaciones.




Entre los animales, las aves son las triunfadoras
Un derivado de las aves muy chic en lo que es tatto son las plumas.

Por último, el cuerpo que habla, es otro de los infaltables a la hora de hablar de tendencias en tatto minimalistas.


Paz y Amor
Frases cortas o palabras sueltas, en castellano ingles o francés, se pueden ver aplicadas en diferentes partes del cuerpo, siempre con mensajes de alegria, esperanza y positivismo ♥♥

Para cerrar, si sos de las adictas a los tattoo, te dejo una web donde podes ver infinidad de diseños mini. 

PD. Ademas agradecer a mi amiga Jusina ♥ por la idea de la nota 



Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog





1 comentario:

  1. Yo ya decidí el mio! Me voy a hacer una crucita en el dedo, muy parecida a la foto que subiste!
    A mi siempre me gustaron los tatuajes, pero jamas me imagine con uno, y me encontre con un motivo muy personal que me llevo a considerar hacermelo, y hoy estoy segura que lo quiero!

    El post me vino muy justo!
    Un saludo!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar