lunes, 14 de enero de 2013

Mi opinión: Golden Globes 2013 ♥

Buenas noches, como estaba con insomnio  paso a hacerles un breve resumen de las tendencias en los Golden Globes! Se vieron muy buenos trajes que me gustaría destacar. Una de las vidrieras mas importantes en el mundo, es esta RED CARPET, que abre las alfombras rojas del año.

 Al rojo vivo: El colorado fue uno de los colores preferidos de las estrellas. Zooey Deschanel deslumbro, con un Oscar de la Renta y por su parte Jennifer Lawrence con uno muy del estilo pero de la firma Dior.


Aunque el pollerin campana no fue el único motivo para el colorado, de Dior tambien, encontramos a Marion Cotillard, con una falda irregular, y cortado por un cinturon en color negro, y por otra parte, Claire Danes  con un Versace de escote profundo.


Transparencias: La insinuación de las transparencias fue otra de las tendencias. Desde algo muy sencillo y estiloso a vestidos super sexies y ajustados. 
En el caso de Nicole Kidman, dejó entrever el abdomen,  con un McQueen de manera muy elegante. Por su parte, Rachel Weisz con un modelo de Luis Vuitton, con un toque de lunares super chic, opto por transparencias menos osadas, en las piernas y en los hombros. Ambas en color negro. 

Pero las transparencias, no solo estuvieron en colores oscuros, el color nude, y jugar con el cuerpo al desnudo fue otra de las tendencias. Ambas con apliques, pudimos ver los modelos de Kerry Washington de la serie Scandal, con un traje de Miu Miu, muy buena pieza, y por otro lado, la versión super sexy de la tendencia que llevó JLo. 

El cut-out: Otra de las tendencias, que ya se viene manteniendo, es la idea de dejar partes de nuestro cuerpo al aire. Kate Hudson, deslumbró con un modelo de McQueen negro con dorado, super al cuerpo. 




Blanco y Dorado: Dos colores muy  utilizados ademas del colorado, fueron el blanco y el dorado. La actriz Lea Michele mostró sus piernas con un modelo de Elie Saab total white, mientras que Michelle Dockery lucio un Alexandre Vauthier blanco y dorado, extremadamente delicado.

El diablo las viste a la moda: Por último, tenemos a Anne Hathaway llevando un Chanel, y a Emily Blunt con un  Michael Kors dorado. Ambos vestidos destacando al 100% la figura femenina. Con la cintura bien marcada, y la cadera super ajustada. 


¿Cual es tu favorito?

  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

1 comentario:

  1. es la primera vez que tengo tantos favoritos, me gustaron heidi klum,olivia munn,kerry washington, kelly osbourne,emily blunt y mi preferido el McQueen de Kate Hudson!

    ResponderEliminar