martes, 29 de enero de 2013

Las mejores con los mejores ♥






El diseñador Jerome LaMaar, más conocido como MonkOfStylees un consultor de moda, diseñador y excelente dibujante de figurines que con solo 23 años triunfa en la industria. Esta vez se le ocurrió tomar a sus personajes de dibujos animados femeninos favoritos y las vistió con las últimas colecciones primavera – verano de algunas de las marcas más importantes.

.







De esta manera nos podemos encontrar con una Jem vestida de Balenciaga, o una Sailor Moon vestida de Balmin. 




“¡Me encanta hacer ilustraciones de moda y me encantan los dibujos animados! Aquí es una fusión de los dos mundos que amo… La presentación llega viendo mis programas favoritos, con algunos de mis personajes preferidos de dibujos animados femeninos. Estos son todos los bocetos a mano alzada que hice para matar el tiempo y para expresar mi amor por las artes”, detalló el ilustrador en su página web.






  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario