viernes, 18 de enero de 2013

Coolhunting: KubriK Station ♥

Chicas!! ♥♥ Volvieron las tendencias en la calle, la sección que más nos gusta. Es por eso, que ayer, cuando decidí ir a la inauguración de Kubrik Station, lo hice con la cámara. 
El lugar, INCREÍBLE. A solo 20 metros del rió  completamente al aire libre. Barra de tragos, happy hour por la tarde, buena música,  banda en vivo y  sobre todo muchísima onda. RECOMENDACIÓN TOTAL ♥ 

Pero ahora si, comencemos con lo que realmente nos incumbe, las tendencias en las Rosarinas.  

Dentro de la noche, me fui encontrando con muchísimos looks, todos diferentes. Acá  te paso las tendencias y los outfits que más me gustaron. 

Toques de neón Una de las tantas rosarinas que encontramos fue Sofi. Ella eligió para esta noche un look con detalles neón  Combinando el bolso con sus aros, sumados a un pantalón pink, logro asi un estilo muy moderno y canchero. Un detalle a mirar, uñas azules ♥  El  satchel de Juanita Jo, fue furor en la noche. 



Juli, por su parte, preparó un look más rocker. Donde a un jean clásico de verano, lo acompañó con una remera negra con estampa blanca básica, unas plataformas con cruces de Sofia Sarkany y un clutch combinado con fucsia y dorado. Una unión de colores super it en esta temporada.


Pero las plataformas de Julia no fueron las únicas que llamaron la atención en la noche, Otra Julia con otras plataformas, nos dejo sacarles una foto. Un motivo de cuadrados super divertido y combinable.

Luciana y Lara, fueron dos amigas a las cuales, le interrumpí una charla para hacerles el look. Super simpáticas se prestaron a las fotos. Lara, con una combinación de colores muy clásica como Blanco y Negro, pero con un pantalón palazo super estiloso y llamativo. Acompaño muy bien con el resto de accesorios negros. Nada demasiado llamativo que desvié la atención de la pieza de lujo.

Luciana por su parte, seleccionó también un pantalón como la pieza clave de su outfit, pero un estilo muy distinto al de su amiga. Un chupin con colores neón ultra canchero, que  acompañó combino con un Crop Top negro.

Las plataformas del outfit de Luciana, también se las vimos a Lucia, en fucsia. El autor de estas sandalias tan elegidas: Le Loup ♥ 

Nos cruzamos también a Samanta,  conocida de anteriores coolhuntings. Esta vez con un look descontracturado, de short de jean flojo, una remera en degrade calada y el detalle super chic, unas romanas de piel animal print. 


Si de dúos vamos a hablar, te mostramos 3 distintos, a los cuales molestamos.

La de Andy y Paz fue otra de las charlas que me toco interrumpir. Por supuesto que con buena onda las chicas posaron. 


Andy con un estilo rocker y Paz con un estilo muy a  medida de su nombre. 
La primera, se animo a un short negro con tachas (excelente detalle) al que combinó con una remera de algodón con estampa, y unas plataformas con muchísima onda que unia el animal print con el neón. Dos tendencias en uno

Paz por su parte, seleccionó una camisola blanca super naif y fresca, con un short de jean , al que acompañoó con un clutch ultra clásico y conocido. 


Unidas por una tendencia: Otra de las tendencias que piso fuerte sobre el dec de KubrickStation fue el Cut Out. Estas dos amigas, eligieron shorts maxi altos que acompañaron con Crop Tops que dejaban ver un poco más de lo habitual. 
 Para cerrar con los duos, encontramos a dos hermanas con mucho estilo Vicu y Magu.  Ambas con el negro como bandera y la espalda al aire libre, marcaron sus diferentes estilos en las prendas que eligieron. 


Vicu con una camisa soñada llena de apliques y una espalda increíble.  Acompaño con un short de jean clásico y unos zapatos negros.  
 Magu, con un body super sexy con transparencia en el escote y espalda super baja, acompañó con un microshort rasgado y un cinto de tachas perfecto para cerrar el look night. 

 Por último, algunos mínimos detalles de chicos, que de a poco se van animando al color. 

 Santiago, lució unas bermudas color coral arriba de la rodilla y bastante ajustadas. 


 Elias por su parte, nos mostró unas zapas verdes muy divertidas. Poco a poco los chicos también se animan a las tendencias. 
  

En fin, agradecer a todos los que participaron por la buena onda y la predisposición  Espero que les guste como arranco el año de los coolhunting y nos vemos en la calle ♥♥




  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario