domingo, 6 de enero de 2013

Breakfast with Audrey ♥♥

Si bien soy de la generación de Audrey Tautou, hoy me decidí a ver Breakfast at Tiffany's, una película que marca un antes y un después en el mundo de la moda. Y el motivo principal es su protagonista: Audrey Hepburn, el eterno icono de la moda, la eterna Chica It.


Esta pelicula basada en la novela de Truman Capote, que lleva el mismo nombre y estrenada en el año 1961, habla de la vida de una joven llamada Holly Golightly, que intenta introducirse en la alta sociedad. 
Atractiva sin ser linda, tras haber rechazado una carrera de actriz en Hollywood, Holly se convierte en una de las figuras del Nueva York más sofisticado, bebiendo cócteles y rompiendo corazones. Mezcla de picarda e inocencia, de astucia y autenticidad. 
Un día conoce a Paul Varjack, un humilde escritor que queda fascinado por sus rarezas y su vida se descoloca completamente.


Curiosidad:  El papel de Hooly Golghtly, fue originalmente pensado para Marilyn Monroe 
Cuando Marylin rechazó el papel debido a que quería dejar de interpretar a «chicas ingenuas» y este le llegó a Audrey, el personaje de Holly sufrió varios cambios; entre ellos, el personaje dejaba de ser bisexual para ser heterosexual. Además, su trabajo de prostituta de lujo queda mucho más difuso y en ningún momento se hace la más mínima referencia a este hecho.




Curiosidad
En el 2007 se subastó un traje que lució la actriz en la película Breakfast at Tiffany's por un precio de 467.200 libras (unos 700.500 euros). 
.El vestido que luce Audrey Hepburn en la película fue elegido el mejor vestido de la historia del cine por ser elegante y sencillo


Lo que más llama la atención de la película es el gran estilo de su protagonista. A pesar de que el film cuenta con mas de 50 años de antigüedad,  el vestuario resulta totalmente actual, ya que como lo dijo la misma Audrey, "Elegance is the only beauty that never fades".

Pero si bien el cine no es mi especialidad, me gustaría hacer un repaso de los diferentes outfit que aparecen en la película. Investigando, averigüe que las prendas elegidas para la película eran las elegidas también por Audrey en su vida diaria.



Los lentes oscuros son uno de los accesorios que me parecieron completamente actuales, un clásico de la moda que se deja entrever en este film. 




El tapado 3/4 colorado que nunca pasa de moda, con un corte super actual.
Un outfit rosa total, el color estrella de esta temporada, con una capa a tono, que va a ser una de las tendencias el próximo otoño invierno.


 Y por último el  mítico vestido negro de Givenchy 
 Collar de perlas, rodete alto e inflado, guantes blancos, gafas negras, y el impecable vestido negro largo, completan uno de los looks mas copiados de la historia de la moda.


  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog











No hay comentarios:

Publicar un comentario