jueves, 3 de enero de 2013

Tiger Fever ♥ by KENZO

Si son de mirar blogs de moda, posiblemente ya se hayan cruzado con ella en varias ocasiones  Pero es mi responsabilidad presentársela formalmente. Con ustedes la Tiger Fever 


Se llama la fiebre del tigre: al furor que causó esta prenda lanzada por KENZO en su temporada Primavera/Verano 2013. El sweater verde con una estampa de tigre, se ha convertido en el centro de todas las miradas, a partir de que esta señorita rusa, llamada Elena Perminova, lo seleccionó dentro de su outfit para asistir a la NEW YORK FASHION WEEK, en compañía de su compatriota, Miroslava Duma.  

Permitiendo así a la firma Kenzo, una vez más, ocupar uno de los “best–seller” en el mundo de la moda con este KENZO TIGER SWEATER.
..
Pero esta prenda no vino sola. Con una colección que la acompaña, inspirada en el ambiente más exótico de la jungla oriental. Nos encontramos con estampados y siluetas que evocan los paisajes más hermosos de Tailandia. Todo lleno de un gran eclecticismo del que es figura principal el tigre. 


Gracias al gran furor y aceptacion que tuvo la prenda en las redes, logro disparar las ventas de Kenzo en la ultima temporada. El Tiger Sweater, es la prenda con la cual toda fashion victim sueña. Protagonista de infinidad de publicaciones.

Utilizada tanto por hombres como por mujeres, el sweter de KENZO ha aparecido en blogs y webs relativas a la moda hasta el cansancio. 

En Europa  no demoraron demasiado en realizar imitaciones. En nuestro país  algunas marcas se apropiaron del tigre, en sus colecciones Primavera/Verano. Tal es el caso de Complot y De la Ostia, quienes lo utilizaron para remeras de verano. 




Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


2 comentarios:

  1. La remera de Complot es de la temporada del invierno pasado..

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: La imagen de Complot corresponde a la temporada de invierno. Por lo tanto es previa al lanzamiento de KENZO. Igualmente, esto no quita que las marcas locales se hayan inspirado en el éxito del tigre para aplicarlo en sus estampas. Tal es el caso de De La Ostia. Gracias por la correción! Saludos

    ResponderEliminar