sábado, 5 de enero de 2013

La vuelta al cole: Backpacks ♥



Volvió la mochila! Este complemento, que nos trae recuerdos de nuestra infancia, está tomando fuerza en el streetstyle,  gracias a la reinvención del mismo y una extensa variedad de modelos que están resurgiendo entre las cenizas. 

Desde hace algunos años, distintos diseñadores  como Alexander Wang, Chanel y Marc Jacobs (para Louis Vuitton) reincorporaron este modelo entre sus colecciones de diseño.

Se trata de la conocida mochila escolar o llamada también backpacksEs una de las tendencias estrella dentro del urban style y se ha convertido en un must have entre los bolsos fashionistas.



Lo innovador de esta tendencia, es la creación de infinidad de modelos y diseños, que permiten adaptar este accesorio a cualquier tipo de outfit. Desde un look oficina, pasando por un outfit relajado, hasta uno de noche. 



Modelos existen de piel, tela, lona, lisos y estampados. Colores inimaginables y texturas varias. El formato siempre el mismo, con dos tiras que nos permiten tener los brazos libres.



Ademas, las de formato mediano, nos permiten llevar todo lo que se nos pueda ocurrir, sin que nos pese demasiado, ya que el peso del bolso, se reparte en nuestra espalda. 



Esto es muy bueno para las mujeres, que generalmente nos gusta llevar varias cosas en la cartera. La idea, es poder llevar todo lo que necesitamos sin renunciar a nuestro estilo. 


Entre los diseños mas elegidos, está el modelo super deportivo y juvenil, en colores negro o azul, de lona o tela de campereria, con apliques, como vemos a continuación:


Otro de los modelos más elegidos, y mi preferido es el modelo de cuero o lona en color café con las tiras bien finitas. Es un modelo fácil de combinar y que se ajusta perfectamente a cualquier estilo ♥ 





Las fashionistas, ya se sumaron a esta tendencia, tal es el caso de Miroslova Duma, y las mellizas Olsen.

 Ahora, te toca a vos... 


 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog




No hay comentarios:

Publicar un comentario