jueves, 10 de enero de 2013

Se alinearon los planetas ♥

Los planetas se alinearon en nuestro guardarropas. Debo confesar que la primera vez que me cruce con este estampado, mas que a galaxia me hizo a acordar a los fondos de pantalla predeterminados del Windows, pero luego lo empece a querer un poco más. 


El Galaxy Print es una tendencia que podemos ver durante el verano, y que probablemente sigamos viendo alguna que otra temporada más. 


¿Que es? Consiste en telas con un  estampado abstracto que refleja nebulosas y estrellas. Se trata de llevar el sistema planetario, los astros y cuerpos celestes sobre nuestro cuerpo. Tiene a la galaxia como protagonista. 


El responsable de esto es Christopher Kane (actual Director Creativo de la firma francesa Balenciaga, o por lo menos eso se rumorea) que se valió de la impresión digital para sus T-shirts, vestidos y sweters, en su coleccion Resort 2011


Este universo, no se tomo demasiado tiempo para atraer a las estrellas de nuestro planeta. Alexa Chung, Anne Hathawey, Claudia Schiffer, Olivia Palermo entre otras, fueron las abanderadas de estos diseños.



¿Cómo lo uso? Si bien a primera impresion no lo parece, es un estilo fácilmente combinable  ya que mezcla varios colores como el violeta, azul, rojo y algo de amarillo o blanco con una base oscura, generalmente negro. Por lo tanto si lo usamos junto con alguno de esos colores lisos en otra prenda, visualmente logramos un efecto de vanguardia pero elegante a la vez
 Ademas, si no queremos innovar demasiado, podemos seleccionar algunas de las prendas mas populares donde se aplica  esta estampa. Ellas son:  las leggins y las faldas tail hem



Ademas, si no nos animamos todavía a llevarlo en alguna prendas, lo podemos comenzar usando en algunos accesorios, si buscamos, podemos encontrar desde cases para celulares hasta en zapatos.



 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog











1 comentario:

  1. o me fascine con esas estampa y me compre una pollera y calza de ríe

    ResponderEliminar