miércoles, 16 de enero de 2013

Terapia de Shopping: Blusa Maria Cher ♥

Chicas, empiezo una nueva sección, que la decidí llamar Terapia de ShoppingBásicamente la idea es ir contando esas cosas que me sorprenden y me termino llevando a mi casa. Me gustaría también  que ustedes compartan su opinión, las maneras que la usarían y con que accesorios y prendas complementarias la combinarian.


Hoy les presento esta blusa color bordo o vino tinto con mucho vapor de Maria Cher
Hace tiempo que vengo con ganas de comprarme una blusa versatil, que sirva para un outfit nocturno como para el día, traslucida.Cuando la vi, estaba en varios colores, natural, verde, azul. Pero dado mi color de oficina de enero, decidí llevar una tonalidad que no resalte tanto la blancura.


Para la espalda tan linda, pero tan compleja de llevar, decidí solucionarla con un corpiño strapless negro básico, que no se escape del limite superior de la espalda. Ventajas para las NO pulposas.

Para el dia: Remera Bordeau + Short jean azul tiro alto + chatitas diversos colores.

Para la noche: Blusa + Falda de palletes + plataformas


Precio: Aproveche las liquidaciones, que suelen ser importantes y logre comprarla a buen precio. En temporada, nunca me hubiese fijado en ella, pero son los pequeños gustos que me doy en mi terapia de shopping.


¿Opiniones?

  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario