lunes, 22 de octubre de 2012

Coolhunting VARANASI/ PEREZ SANZ

¿Por qué nos gusta tanto el Coolhunting? Porque es un premio a las largas horas que pasamos frente al espejo pensando qué nos vamos a poner.

En el evento de VARANASI PEREZ SANZ nos encontramos con varios modelitos geniales y super cool. Temprano, y antes de que empiece el desfile, la cruzamos a Delfina. Super Chic, con una altura increíble  y unos zapatos que prolongaban los centímetros.  Se animó a un blazer color amarillo mostaza, mezclado con un total black. Una tendencia de negro y amarillo que se viene con mucha fuerza este verano. Como accesorio, planteo un sobre con detalles en dorado, que cerraban con este esilo canchero.


Por su parte, las remeras con estampa fueron otra de las tendencias que pisaron fuerte en las asistentes al evento. Estampas con palabras o imágenes  para todos los gustos. Combinadas con jeans y plataformas, generaban un look rocker perfecto.

Entre las remeras con estampa nos cruzamos este dúo con una una muy particular. El, Mauro, con un jean y botamangas y una camisa de raso negro con apliques de tachas, super glam. Ella Milarai, con un jean clásico y una estampa atrapante. 
Otra de las chicas que nos cruzamos fue Daniela, diseñadora de moda rosarina. Con indumentaria de producción propia, de la marca Chiodo. lucio una remera estampada, y un short color rosa con lazo en la cintura. 
Rocío por su parte, eligió una maxifalda, en color negro clásico que combinó con una remera con estampa animal. La  salvadora campera de cuero negro, y unas plataformas al tono. Un total look ideal para esta ocasión.
Agustina por su parte, eligió un must del verano, como lo es el Pink Pant, que usó con una camisa negra y unas sandalias con plataforma negras. Un look super chic y a la moda.

La gamuza en los zapatos esta establecida, ya que es el material que más nos encontramos en el calzado de las rosarinas. Para esta temporada primaveral podemos encontrar zapatos abiertos de diversas maneras. Un modelo más canchero e informal son las famosas creepers de colores.
Los accesorios son grandes protagonistas en este tipo de eventos. Uno de los que nos llamo la atención fueron las gafas de Camila, o el collar de Silvina, con muchas cadenas cruces y símbolo de la paz. La simbologia a full en este verano.



Carmen♥Asenjo 
Seguinos por facebook en /carmenasenjoblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario