lunes, 3 de febrero de 2014

WINTER 14 ♥ is coming

Llega un cambio de temporada, época hermosa para las amantes de la moda. Y con el correr de los días, van apareciendo imágenes de las tendencias y las propuestas de las marcas nacionales, para esta temporada que se acerca de Otoño/Invierno 2014.



A continuación, les dejo un breve resumen que pude realizar con los adelantos que fueron publicando las mismas marcas en sus redes sociales. 


CHER 



Una de las primeras firmas en presentar colección y que mayor información brinda acerca de que se trata la nueva temporada.

Con un cambio de modelo (ya necesario), la marca se despidió de su imagen de las ultimas 4 campañas, la modelo internacional Milagros Schmoll, para darle la bienvenida, quien sabe por cuanto tiempo, a la joven modelo brasilera, Luma Grothe.


Respecto a las prendas, la colección Otoño Invierno de Maria Cher, propone muchos outfits blanco y negro, una de las grandes tendencias en color. Como también colores shocking no tan frecuentes en las bajas temperaturas. La presencia del verde cítrico y el turquesa, nos dan un adelanto del estilo que persigue tanto esta marca, como muchas otras en este Otoño Invierno. 


En cuanto a texturas, las pieles, el cuero y las transparencias, son algunas de las tendencias que se renuevan desde el invierno pasado. 




JAZMÍN CHEBAR

La marca Jazmín Chebar, también renovó su modelo. En este caso, la incorporacion es la modelo canadiense Anais Pouliot.




Las fotos de campaña como de lookbook, nos permiten ver una colección jugada de colores, que se anima también a los colores fuertes en las bajas temperaturas. Ademas de las estampas a cuadro, otra de las fuertes tendencias en lo que se refiere a prints. 



AY NOT DEAD

Si bien la marca aun no anticipo demasiado, pudimos ver un video adelanto en su fan page. Para las interesadas, les dejo el link: http://goo.gl/qbY4xo 


En el video podemos ver que nuevamente, la encargada de lucir la nueva colección femenina es la modelo estadounidense Dree Hemingway.


Con el estilo clásico de la marca, con el negro, como el color base, y el rock como inspiración de cada prenda. Algunas prendas lenceras, le dan un toque hot a la nueva campaña. 

KOSIUKO


Kosiuko por su parte, presento en redes su colección Otoño Invierno, THE ICE BREAKER. 
Con una propuesta mas sobria, con mucho negro, cuero, y algunos mínimos toques de color. 





Se puede ver un estilo nocturno rockero, con animal print y apliques de brillo. 



VITAMINA

Otra de las marcas que no decidio renovar imagen, fue VITAMINA. Teniendo de modelo a la increible Olivia Palermo, por tercera coleccion consecutiva, la marca argentina, presento su propuesta, no muy diferente al invierno anterior. 





DELAOSTIA 

La firma de Lola Canavosio DELAOSTIA mostro un mínimo adelanto de la nueva colección. La apuesta que podemos ver, en este pequeño adelanto, indicaría que el jean, y el cuero, se fusionan en perfección para lograr looks super chic. 


El black and white y los flecos, son otra de las tendencias a las que se suman en este invierno. 



AYERS 

Para ir finalizando con este resumen de tendencias y adelantos de temporadas, les presento lo nuevo de AYRES. Esta marca que se renovó hace algunas temporadas, y también apuesta a los total looks en estampados coloridos, y al que parece ser color revelación de la temporada: el turquesa. 







COMPLOT

Para el final dejo  Compolot, de quien solo pudimos ver una imagen. Todo indicaría, que la modelo Chloe Norgaard, no continuaría haciendo las gráficas de la marca. 

El sidecut como estandarte de campaña y una incógnita que enloquece a sus seguidores, COMPLOT PARA HOMBRES? 


 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
en twitter @vlmblog
y en Instagram vlmblog

1 comentario:

  1. Me encantan las fotos que publicaste! Divinas. Te invito a visitar nuestros modelos en www.froufroushoes.com y en fb www.facebook.com/froufroushoes . Gracias!!!

    ResponderEliminar