lunes, 1 de julio de 2013

Eventos: Rosario Not Dead ♥

Chicas, hoy les presentamos una selección de los mejor look del evento de apertura de AY NOT DEAD en la ciudad de Rosario.



Fran eligió una fusión de marcas para su look. Con una camisola de la marca local, unida con un jean oxford print de Maria Cher, y accesorios en colorado, logro un outfit jugado y a la vez super canchero para este evento. El complemento del dorado fue fundamental, tanto en los accesorios como en la cartera. 





Juani por su parte con un estilo particular, logro que en la union del montgomery la camisa y el sweter dar un estilo smoking cancherisimo! Acompañado de un corte jugado y a la moda. 




Fransisco, otro fan de la marca, selecciono un outfit en la gama de los tostados. Con un bleazer que lo decía todo y el detalle en el cuello de la camisa, nos dio una lección del buen vestir actual. 



Tomy uno de los encargados de retratar el evento, asistio con un look acorde a la ocasion. Si bien un estilo mas sport, muy a tono con la marca. Chupin marron, camisa a cuadros, remera con estampa y lentes super hipster.  



Abriendo el juego a los duos que asistieron al evento nos cruzamos con  Valentina y Maria. La primera fiel al estilo totalblack , dandole un detalle con el bolso y la segunda, se animo al colorado con accesorios dorados y un pantalón oxford. 


Otro de los duos con onda que encontramos en el evento fue el de estas dos chicas. 
Ambas apostaron a la mitad superior del cuerpo para concentrar la atención. 




Otro dúo más que canchero fue el que viene a continuación. Aplausos para el pantalón engomado y el chaleco de piel! 



Las chicas de Modapolis, fueron otras de las asistentes al evento. Centrando la atención en el cuello, ambas apostaron a la calza, camisa cerrada y collar como detalle. Una tendencia para Modapolis? 



Hombres, y mujeres de negro: Lookeados de AY NOT DEAD, nos cruzamos a Ary, Samanta y Camila. Con el negro como dress code, pudimos ver tres estilos completamente diferentes logrados por la misma marca. Para hombres, Ary nos mostró un total black versión masculina. Samanta, un total black bien subido para una noche, y Cami mas tranqui, se animo al color en la camisa, y al dorado en las botas! Elegí vos con cual te quedas!



Algunos estilos mas de total black , super chancheros que pude retratar fueron los siguientes.
Un look rocker con un metal cat! ... 



Tachas para los chicos también en una campera con mucha onda...



Y por último Magu y Sofi, ambas con calzas engomadas negras y remeras con apliques fantasticas. 



Ahora, es momento de que elijas el look que mas te gusta! 



   Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario