miércoles, 23 de octubre de 2013

Trend alert: Pineapple ♥




Buen día a todos!! ¿Como están? Hoy les traigo una micro tendencia, de esas que me encantan.

La nueva tendencia es un estampado, y es el Pineapple Print (Estampado Ananá)


Esta tendencia, invadió las gráficas de verano de muchas marcas locales. Ya sea en sus producciones como en los estampados de sus prendas. Es una tendencia que invade el pret a porte y los accesorios. 


Su aspecto veraniego, nos hace sentir frescos y que estamos en la playa tomando sol. Con una estética muy divertida, esta fruta viene a ocupar el lugar central en la tendencia de estampados frutales. 



El año pasado fueron los animales, este año, las frutas toman la posta. Los limones y las bananas  también se convierten en iconos de estampas, pero mi preferida, es la que les estoy presentando. 

Esta tendencia se la debemos a la diseñadora Stella McCartney, que creó para la firma Chloé una camiseta con una piña estampada en el centro, y a partir de ahí le siguieron diseñadores como Dolce&Gabbana y Moschino, que se adecuaron a esta estampa. 


Incluso Rhianna se sumo a la tendencia con un total look Pineapple. 

A continuación, te muestro algunos accesorios donde también son trend los pineapples
Zapatos: 



Trajes de baño:


Bolsos


Tips de uso:  evitar el exceso! Podes empezar con una típica remera con estampa de piña, o un short con estampado de muchas piñas chiquitas, y si sos menos osada, podes conseguir un collar o un cobertor para el celular, o quizas un bolso! 


En Argentina muchas marcas se animaron a la Piña!: 
Garza Lobos, hizo una apuesta bastante fuerte, utilizando el estampado en vestidos y camisas.


Por su parte, Complot, tiene algunos accesorios, Jazmin Chebar y Paula Cahen D'Anvers utilizan el símbolo como icono de campaña verano, entre otras...



Ahora te toca a vos... 

  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog





1 comentario: