miércoles, 6 de febrero de 2013

Statement Jewlery ♥ joyas de alto impacto

Chicas, seguimos con las tendencias atemporales. Si bien el calor todavía insiste, pareciera que para la moda, están comenzando los vientos frescos.
Es por eso, que para no aburrirlas con tendencias de invierno, que hoy nos suenan imposibles, les presento algunas tendencias que estuvieron durante el verano y continuaran en el invierno.

La tendencia que les presento hoy es "Statement jewelry".



Si bien, la traducción exacta no existe, seria algo así como joyas con estilo propio.  Estas temporadas, los accesorios se convierten en los protagonistas de los outfits. Como te lo adelante en la nota donde el cuello era protagonista, hoy te cuento, cuales son esos collares que debemos usar:



Dentro de las Statement jewelry, podemos encontrar todo tipo de joyas. Desde aros, collares, anillos, pulseras y relojes. Hasta clutch con diseño propio. Entre los mas populares  encontramos a los  Statement Necklaces.
Con Olivia Palermo como principal abanderada y fanática: esta tendencia se basa en collares grandes y relativamente cortos tipo gargantillas, completos de detalles, brillos y collares, que nunca pasaran desapercibidos.



También Miroslava Duma, hace lo suyo con esta tendencia, en su mayoria en tonos verdes. 



La idea de este concepto es combinar un look sencillo de ropa y limitar los accesorios a una joya llamativa y con caracter propio.  


Tip de uso:  Ya que son los suficientemente recargados o vistosos, lo mejor es que lo combines con un atuendo básico o liso para que tu collar tenga todo el protagonismo.



Otra de las tendencias dentro de las joyas con estilo propio son los: Statement Earrings

Al igual que los collares, son accesorios notorios que no pasan desapercibidos. Existen algunos de tamaños tan grandes que Incluso suelen llamarse “shoulder-dusters” (‘desempolvadores de hombros’, sería la traducción literal). 

La actriz Blake Lively es una fiel seguidora de esta tendencia. Durante la ultima temporada de la famosa serie GossipGirls, se la pudo ver tanto a Blake (en la vida real) como a Serena (en la serie), con aros de este estilo. 

En los últimos Globos de Oro fueron tendencia en la Red Carpet. 
Todo indicaría que son una completa tendencia para este invierno que se avecina. 


Tip de usoSi tienen el pelo largo pueden camuflarse en el pelo y así tener un look más casual, o para fiestas o eventos más formales pueden hacerse una trenza o un rodete y lucir los aros al máximo



Y por ultimo, les dejo una tendencia dentro del Statement Jewlery que está comenzando a aparecer... ¿Se animan?



  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario