domingo, 10 de marzo de 2013

Evento: Maria Cher + Ana Torrejon

Con una decoración vintage y mucho color rosa, nos espero el patio de eventos del Alto Rosario, para presentarnos el invierno 13 de MARIA CHER, junto con la charla de la directora de BAZAAR Argentina, Ana Torrejon
El evento tuvo lugar el día Viernes 8 de Marzo, una fecha muy especial para nosotras, en donde se hablo mucho de la relacion de la mujer con la moda, entre otras tantas cosas.

Cerca de las 18, se abrieron las puertas, para que las invitadas, comenzaran a ingresar en este sector que se armo especialmente en forma de homenaje al sexo femenino. Con la periodista rosarina Marife Toscani como anfitriona comenzó la charla de Ana Torrejon.



Una charla amena y entretenida, en donde Ana comenzó hablando un poco del sentido y el rol de la mujer en estos días, pasando por su trayectoria en la revista bazaar y su relación con la indumentaria. "La indumentaria es un lenguaje que nos pertenece al sexo femenino", fueron entre otras, las frases que despertaron mi atención. ♥
 Con la platea espectadora muy interesada, Ana contó experiencias personales al momento de vestirse y nos dio algunos tips sobre como seguir las tendencias, de la mejor manera según nuestro estilo. Si algo me quedo claro de todo, fue que no existe un NO rotundo ante la moda, siempre es bueno darle la vuelta, para poder seguir las tendencias, sin arruinar nuestro estilo. 



Luego, llegó el turno de presentar las tendencias de la mano de MARIA CHER. Con un mini desfile, en donde se pudieron ver las 4 grandes ramas de estilo, pudimos ver un mix de texturas, piel ecológica, actitud relajada y natural, segun Bazaar.




Aplicando una paleta de colores que variaban entre el rojo, naranja y bordeaux, también el verde agua, azul marino, blanco y negro. 


Sus prendas varían en todos los estilos. Desde cómodas calzas y alpargatas, con maxi faldas, a los monos y palazos mas sofisticados y elegantes. 







La mezcla de estampas, tambien fue una de las ideas que se quizo transmitir con el desfile.




En fin... una belleza de evento ♥ 

 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog



No hay comentarios:

Publicar un comentario