martes, 26 de marzo de 2013

Pencil Skirt: El nuevo básico ♥


Hoy vamos a hablar de la falda lápiz (pencil skirt)



Esta prenda creada por Dior en 1954, tuvo como objetivo resaltar la silueta femenina y exaltar las curvas. En sus orígenes servía únicamente como uniforme de trabajo femenino y sin embargo, hoy en día se utiliza como un básico de la indumentaria de la mujer. El Diseño de Dior marcó  la moda después de la guerra y un abrazo a las curvas de una mujer. 



Es esta falda, la que va a arrasar este invierno. Convirtiendo en atrevida una prenda mas que clásica. Podes llevarla con remeras deportivas, blusas, tacos o lo que se te ocurra. 



Una de las grandes ventajas es su versatilidad. Nos puede dar un look muy elegante acompañada de unos zapatos altos y una camisa, pero también podemos lograr un look relajado con unas zapatillas y un buzo, sin perder lo femenino que nos otorga la falda.




Largo ideal: es importante que la falda nos quede a la altura de la rodilla, si es por debajo de esta, nos va a costar caminar. Ademas si no contamos con una altura considerable, nos va a hacer un efecto visual que no nos favorece.




Cuando NO: Tenemos que evitar esta falda, si tenemos mucho trasero. Ademas, debemos evitar géneros como el modal o la lycra, ya que tienden a marcar las imperfecciones y dan sensación de mala calidad.

 Las famosas fashonistas ya la están usando:


 Empezá a buscar la tuya... 



 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario