sábado, 25 de mayo de 2013

Tour de Compras: Zohara ♥

Chicas, volvemos a la sección tour de compras, y hoy te presento un local super canchero de la ciudad de Rosario: Zohara.




Con algunos años en la ciudad, hoy lo podes encontrar en dos sucursales, tanto Italia 989 (esquina Rioja)  y España 675. Un local con amplia variedad de prendas a precios mas que accesibles dodne podes encontrar diferentes tipos de looks y tendencias. 




Con un fuerte de variedad de abrigos tanto montgomerys, como trenchs, sacos de paño, pilotos y camperas de cuero de todos los tipos, y una apuesta importante al sector de camisas, se le suma una novedad que seguro les va a gustar. Prendas con marcas europeas como H&M, Mango, Bershka, Stradivarius, PullandBear, etc!



Estuve de visita por el local y aporvecho para mostarles tres opciones de total looks  para toodo el dia que podes encontrar en Zohara;

Día: Super clásico con una tendencia de la temporada que es el pantalon bordeaux, una camisa verde militar y un saco de paño canchero en gris y negro.



Tarde: Subiendo un poco la apuesta, un sweater/vestido combinado con un collar y un trench en color tomate. 


Noche: Otro de los colores tendencia de la temporada, como lo es el mostaza, con una camisa super divertida en negra con estampa y una campera de cuero rocker para la noche. 



Segui a la Zohara en facebook.
y buen finde.


  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog



1 comentario: