La lencería toma la calle! y vamos a encontrarnos con mucha ropa interior a la vista, y prendas que simulan ropa interior, asi que preparadas!
Uno de los pioneros de la tendencia fue Marc Jacobs, en su ultima colección para Louis Vuitton, en donde la pieza clave fue el camisón. A partir de allí la ropa interior tomo las pasarelas y las calles del mundo.
La protagonista sin duda de esta tendencia es la sensualidad. Las sedas naturales, los encajes, las transparencias y los bordados son complementos que llevan a las fashionistas a llevar looks super sexys y chic, que en otras ocasiones hubiésemos guardado para nuestros dormitorios.
La lencería que guardábamos para ocasiones especiales, ahora se muestra. Y la forma de hacerla es a gusto personal:
Show off your bra ♥
A veces el top es un complemento para nuestra ropa interior. Podes mostrar el corpiño con una remera super transparente, o también con tops bien holgados y abiertos.
Escotes profundos, son otra de las herramientas para que nuestra ropa interior no pase desapercibida.
A la calle en camisón ♥
Otra de las maneras de sentirnos sexys es luciendo piezas que simulan ser de cama, pero son prendas totalmente adaptadas para la vida cotidiana.
Ya sea el vestido que simula el camison o el top junto con el short, o por separado, segun el tipo de evento al que asistas.
Los looks lenceros, son un hit entre las famosas y en especial en la alfombra roja!
En Argentinas, marcas como Rapsodia, y De la Ostia se sumaron a la tendencia...
En general casi todas las marcas cuentan con un top de seda con encaje, o algún short en el estilo!
Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog
y también en twitter @vlmblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario