lunes, 19 de noviembre de 2012

Básicos: El trench ♥





El trench es uno de los infaltables de nuestro guardarropas, uno más de los básicos que te quiero presentar.Como suele decirse es "el vestido negro de los abrigos"

Se trata de una prenda con la que podemos estar bien vestidas tanto en el trabajo como en la calle, o para la noche tambien. Como ya lo sabemos, todo depende de los accesorios  con que lo combinamos.



Su nombre viene del inglés ya que fue Thomas Burberry, famoso diseñador creador de la gabardina, quien a solicitud del ejército ingles, durante la Primera Guerra Mundial, creó un abrigo práctico, impermeable y resistente para su uso en las "trincheras" de ahi su nombre.


Como toda prenda práctica,las mujeres lo adoptamos para nuestro confort.

El  modelo típico, tiene canesú en la espalda, tiritas con hebilla en los puños, contrasolapas abotonadas en los hombros y bolsillos con tapa. Generalmente es de color beige ya que nos permite estar ok a cualquier hora del día. Por su parte, el cinturón nos ayuda a marcar la figura y darle un look mas sexy y elegante.

Los hay demuchos colores como negro, gris o azul  lo cual los hace mas formales. En la ultima LONDON FASHION WEEK (LFW), Burberry presento los Metallic Trench


Tip de Uso: Podemos usarlos desprendidos para darles más vuelo, o abotonados hasta el cuello cuando le damos seriedad.  




Las chicas it los llevan con el cinturón anudado como al descuido ( no con la hebilla) para marcar la cintura. Y otra opción es simplemente en los hombros.



Es la prenda ideal cuando el clima  es inestable sobre todo primavera y otoño.
Por ultimo, les dejo mi look preferido para esta prenda: Minishort de jean, con trench. ♥♥ 



Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario