sábado, 24 de noviembre de 2012

Juana de Arco en She ♥

El viernes 23 a las 17 hs, asistimos a la charla de Mariana Cortés, diseñadora y titular de la marca Juana de Arco, que se llevo a cabo en la tienda She.

Juana de Arco, es una marca nacida por 1998 en Buenos Aires, caracterizada por la cantidad de colores y estampados. Super juvenil y con diseños exclusivos, que hacen complicada la tarea de encontrar dos prendas exactamente iguales.

El evento consistió en una charla, moderada por Marife Toscani, en donde Mariana comento un poco de como creo Juana y  nos hablo sobre su nueva colección Primavera/Verano: AEROSOL. Algunas clientas, también se animaron a consultarle a la diseñadora.




AEROSOL, es la nueva colección, inspirada en los graffitis y el Street Art de las calles de Buenos Aires. Es por este motivo que encontramos remeras pinceladas o estampados realizados con marcadores y acrílicos. 

Los rostros, las flores y los corazones, son algunas de las figuras que se bajaron de la calle para crear esta colección original y a la vez cómoda para el día a día, una de las características principales de la ropa de Juana de Arco.

Con prendas, que van desde las llamativas bikinis, pasando por ropa interior, teniendo también vestidos y maxifaldas, hasta remeras super cómodas, la marca cuenta con una amplia variedad de productos. Bolsos y accesosorios también podemos encontrar de la misma colección.
Hasta calzoncillos masculinos, que son uno de los productos más vendidos en los últimos años. Así que CHICOS, a animarse a la locura del color y el estampado!



Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog



No hay comentarios:

Publicar un comentario