lunes, 25 de febrero de 2013

Red Carpet: Oscars 2013

Me parece importante hacer un párate en la red carpet que vimos anoche, ya que es uno de esos eventos anuales, de los cuales siempre volvemos a citar cuando hablamos de moda y de tendencia.
Es por eso que me gustaría analizar algunos de los lineamientos que vimos anoche.

Mi favorita: Si tengo que quedarme con una de todas las actrices que desfilaron anoche por la red carpet, definitivamente cerraría con Jessica Chastain. Con un look sexy al estilo Jessica Rabbit, la actriz se animo a un color jugado, dado su tono de piel y acertó. Un vestido de Armani Prive en tonos bronce.


Otra de mis favoritas fue la ganadora del Oscar a Mejor Acrtiz, Jennifer Lawrence, con un vestido digno de una ganadora de oscar en tonos nude, de la firma Dior. Acompañado de manera excelente por un recogido y statements rings. 

The devil wears Prada: Si bien no fue su mejor outfit, y obtuvo muchas criticas dado que las costuras del vestido simulaban hacer notar sus pezones Anne Hathaway fue otra de mis preferidas. Con un vestido rosa pálido de Prada, sobrio por delante, pero atrevido por detras, dio mucho que hablar en la red carpet. 


 Tonos nude: El blanco, el nude, el rosa pálido y el dorado suave, fueron de los colores preferidos por las casas de alta costura que presentaron sus vestidos con las actrices en la red carpet. 

Amanda Seyfried eligió un modelo con cola de Alexander McQueen, con apliques de cristales. 



Charlize Theron, una de las mas alagadas de la noche, con un modelo de Dior Alta Costura, impactante en color blanco. En contraposición una de las mas criticadas, por su aspecto descuidado fue Kristen Stewart, quien ingreso a la alfombra roja con muletas, por un problema en sus piernas.  

Amy Adams, fue otra de las que eligio esta tonalidad. Con un diseño de Oscar de la Renta, se supo lucir.

Metalizados: Las mayores eligieron tonos metalizados para lucir en la alfombra roja. Una de mis preferidas fue: Naomi Watts, con un vestido de Armani Prive plateado, que lograba resaltar sus ojos. 

Otros plateados que me encantaron fueron tanto: Halle Berry con un diseño de Versace entre plateado y negro y Stacy Keibler con un vestido en las mismas tonalidades.


No tuvieron la misma suerte aquellas que optaron por el oro. Muy criticadas ambas: Catherine Zeta Jones  por un exceso de apliques y detalles, y Renee Zellweger por querer imitar a un Oscar literalmente. 


Collares en la espalda: Las dos grandes ganadoras de la noche Anne Hathaway y Jennifer Lawrence coincidieron en esta tendencia. La primera con un collar mucho mas recargado, y la segunda con una simple cadena, pero ambas marcaron una tendencia, que ya veremos en las red carpet locales próximamente


 Escote palabra de honor: La gran estrella de la noche, no fue ninguna actriz, ni ninguna pelicula, sino este escote. En todas las formas y estilos,  semirectos, con leves curvaturas, con picos imposibles,  en siluetas corazón  o con un pequeño dobladillo, fue clara la consigna de dejar los hombros al aire. 






Por ultimo un dato para mi mas que curioso, fue el ingreso de una firma como H&M a la RED CARPET de los Oscars. En la imagen podemos ver dos vestidos muy similares, con la diferencia de que uno es de  Louis Vuitton y el otro de H&M...¿Sera el inicio de las lowcost en la RED CARPET?



   Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

1 comentario:

  1. Mi preferidaa lejos fue Amanda Seyfried, aunqe Jennifer Lawrence me gusto mucho también!

    Un beso !
    http://s-doses.blogspot.com.ar
    http://www.facebook.com/thesdoses

    ResponderEliminar