viernes, 17 de agosto de 2012

OnTheRoad: BOTAS DE LLUVIA

Época de lluvias, época de RAIN BOOTS

Tuvimos una semana muy londinense a nivel climático, y estamos entrando en una época propensa a relámpagos y truenos. Es por esto, que nada mejor que estar a la moda y bien vestida con botas de lluvia.




Hace algunas temporadas que las Botas de Agua, son un IT de las temporadas, no solo para esos días donde las calles están inundadas, sino que cada vez más, podemos ver en la calle y en famosas esta tendencia. Estas botas no solo sirven para la lluvia, sino también para el frió y para el barro.

La idea es combinarlas con el look de todos los días: jeans, calzas, ya que existen modelos en todos los diseños y  colores, lisas estampadas, caña alta, caña baja, y hasta con y sin taco. 



Si bien, grandes marcas como Luis Vuitton, Guess, Chanel, Bulberry sacaron sus modelos,
Hunter, es la marca por excelencia de botas de lluvia. 
Empresa inglesa, pionera en el mercado, dedicada a la fabricación de botas desde 1856. Hace algunos años, fue Kate Moss, la primera en usarlas, y como sucede habitualmente con todo lo que usa Kate Moss, hizo furor en el mercado. Hasta Jimmy Choo realizo un diseño para Hunter. Lo bueno de este producto, es que no pasa de moda, claro que si hablamos de un modelo básico de de estampas lisas.

En Argentina, Paula Cahen D’Anvers en su campaña Otoño/Invierno, promociona las botas Hunter. Esta temporada se vendían en sus locales también.

Practico y a la Moda! 


CarmenAsenjo



No hay comentarios:

Publicar un comentario