miércoles, 15 de agosto de 2012

VERANO 12/13: Neón


A preparar los lentes de sol, porque esta temporada Primavera Verano vamos a tener que "apagar" algunas prendas.

Los Colores Neón son la Vedette de la temporada, o por lo menos eso es lo que adelantan muchas marcas y ya que son tan importantes debemos saber como manejarlos.

Que son: Los colores NEÓN, son los colores estridentes, fluo, aquellos que aportan fuerza a la indumentaria y nada mejor que aplicados al verano, donde los bronceados de los cuerpos se lucen al máximo con estos tonos."





El problema, es que mal utilizados pueden producir efectos adversos para los que miramos. Es por esto que debemos tratar de tener mucho cuidado a la hora de combinar dos de estos colores en un cambio. Con esto NO prohibimos su uso para las principales prendas, sino que simplemente hay que tener cuidado en el momento de las prendas con las que acompañamos.

Como usarlos: La utilizacion de los colores neón se traduce a todos los aspectos de la moda. Desde indumentaria, accesorios, maquillajes, calzados, carteras y hasta bikinis.

Podemos optar por las dos opciones, combinar prendas con colores neón, o bajar siempre una prenda de este estilo con otra prenda que complemente y que sea blanca negra, o de tonos mas bajos.

Como lo vemos, la tendencia de los Fluo, pisa fuerte en las campañas de algunas marcas argentinas, algunas de ellas son: Uma, JOSEPHINE B y VITAMINA .




Ahora ya lo sabes, buscá tu prenda Neón para este verano.


                                                                                                                             Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario