miércoles, 22 de agosto de 2012

Hoy por hoy: Jeans Oxford

Si tenes que comprarte un pantalón de jean hoy, comprate un Oxford.Aunque aun no logran desplazar al viejo y querido chupin, son una opción distinta para todos los días. Llegaron para quedarse.

Ya los vimos en las campañas de Invierno y se repiten en las de Verano, pero todavía no estamos lo suficientemente seguras para animarnos a usarlos. Es por eso que no los vemos tanto en el día a día.



El mito: A las bajitas les queda mal.

La solución: Subite arriba de las plataformas tan de moda en este momento. Usa los Oxford, que son ajustados hasta la rodilla y se ensanchan a partir de allí y bien tiro alto.

No todas pueden darse el lujo de usar los Oxford con chatitas, es por esto que en la mayoría de las famosas lo vemos acompañados de plataformas, con generosos centímetros. 
Otro dato, es que este tipo de jeans tienen un look pesado en la parte inferior, por lo que es preferible llevarlo con zapatos del mismo estilo. No quedan bien, con zapatos muy estilisados  de taco fino.



Los colores mas buscados: Azul  y preferentemente un poco gastado 
Los modelos: La tendencia indicaría que son preferibles los de tiro alto o semi-alto.
Opciones: Para las que no se quieren tirar a la pileta en el Oxford, podes encontrar modelos como el Semi-Oxford o Bootcut.

Con que usarlo, al igual que el jean chupin, usalo con todo. Integralo a tu rutina diaria.


En Argentina, como nueva imagen de Allo Martinez, Celeste Cid estuvo en el BAFWeek con un modelo. Por otro lado, todas las marcas, tienen su modelo Oxford, en su temporada Primavera Verano 2012/13. Solo falta que lo uses.



Animate!!! 




 Carmen♥Asenjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario