lunes, 5 de noviembre de 2012

Tour de Compras: Yuka Chic ♥


En la sección tour de compras del día de hoy te presento una tienda de indumentaria femenina ubicada en el centro de la ciudad, para que pases a conocer. En la intersección de Santa Fe y España, te encontras con Yuka chic, una nueva propuesta para las rosarinas. 
La tienda abrió sus puertas en Octubre. Con el color rosa chicle como carta de presentación y  mucha moda,  Yuka hace honor a su nombre, que en realidad significa "chica elegante" en Japones. 

Podes encontrar prendas con mucho estilo, colores y tendencia. Desde conjuntos para fiestas hasta bikinis para la playa. Ademas junto con la compra de tus prendas, podes sumar accesorios, zapatos, carteras y hasta billeteras.



Con  la presencia de marcas reconocidas a nivel nacional y en crecimiento como Lupe, React, Clara Ibarguren y Grupo 134, Yuka nos ofrece una amplia variedad de opciones para las rosarinas que quieren lookearse según las tendencias de temporada con indumentaria de calidad y diseño. 


Atendida por sus dueñas, Valeria y Delfina, ideales para ayudarte con la desición en la elección de tu próxima prenda. 


Carmen♥Asenjo 
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

1 comentario:

  1. Sos una divina total! Que genial saber que venden Clara Ibarguren en Rosario, me alegras la vida. Felicitaciones por el blog, está increíble!

    ResponderEliminar