martes, 28 de agosto de 2012

Viva la moda DIY: Detalles de tachas artesanales

Como ya lo sabemos, las tachas son una tendencia. 
Nada mejor, que poder convertir nuestras piezas clásicas, o prendas que ya no usamos, en la prenda IT del verano!



Paso 1: Debemos conseguir tachas. Las podemos comprar en cualquier mercería. Las venden por docena, el costo es aproximado entre $3 y $4 la docena. Hay chicas, grandes, cuadradas, redondas, rectangulares, doradas o plateadas. Yo las compre en la mercería ubicada en la esquina de Rioja y Entre Ríos.



Paso 2: Seleccionamos alguna remera que no usemos mas, y que queramos hacerle un cambio de look. Puede ser desde una remera básica, o una remera con estampa, depende del gusto personal. Hoy en día, las tachas combinan con todo.






Paso 3: Comenzamos a aplicar las tachas como detalle de la prenda. Una opción puede ser los hombros, otra puede ser alrededor del cuello. Es a libre elección.


Paso 4: Una vez que la tacha esta aplicada en la remera, la presionamos bien, para que las pestañas, queden totalmente dobladas para el interior. De esta manera, nos aseguramos que no se salgan, ni nos pinchen.


Lista para usar!!

 



Carmen♥Asenjo

1 comentario:

  1. a mi me encanta reformar las prendas¿ sabes donde conseguir con forma de puas oradas o plataeadas?por que quiero hacerle algo a un chaleco de cuera que ya me canse de verlo igual pero siempre encuentro las comunes

    ResponderEliminar