domingo, 2 de diciembre de 2012

Coolhunting RIE en JBG

Como cierre a la cobertura del evento, te dejo un mini coolhunting que hicimos durante el desfile. 

En primer lugar nos encontramos a Sofia, super chic
Con un desgastado ombre en el cabello, un minishort rasgado negro, una camisa nude metida dentro del pantalon y un detalle de cinto animal print de piel con motivo de leopardo. Las estrellas de este outfit fueron las plataformas con piedras, una buenísima idea para un DIY. 

Luego nos encontramos 2 duos. 
Por un lado, Celina y Debora. Celina eligió un pantalón palazo con maxi flores que decidió llevar con una básica negra, un look correcto y trendy. Por su parte, Debora, seleccionó un romper de animal print que cortó con un cinto y unas flatforms a tono.
El otro dúo que nos cruzamos fueron a las dos Florencias. Flor G con un jumpsuit de jean que combino con unas plataformas natural y unas gafas eye cat. Flor B, eligió a su vez,  un chupin de flores desgastadas, super a la moda, que acompaño con una básica blanca y unas plataformas clásicas. Ambas super relajadas y cancheras.

Ellos no se salvaron del coolhunting tampoco, por un lado encontramos a Adrian, con un conjunto estilo neo-dandy. Un pantalón azul marino, acompañados de mocasines en el mismo tono. Un balzer blanco, con una camisa a rayas y un pañuelo de bolsillo, con estampado diferente, que cerraba perfecto el estilo. Las gafas nerds, son un detalle super cool. 

Entre los muchachos que asistieron, también nos encontramos a Robert, muy canchero, con un jean blanco chupin, una remera básica gris que iban perfectas con sus zapas, un balzer en tonalidades de lila y rosa muy canchero, que combino con un cinto en color camel. Por último y para destacar, el jopo masculino, es una gran tendencia en peinados y el la supo llevar super bien. Aplausos para el. 


Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario