martes, 25 de diciembre de 2012

La nueva cara de VITAMINA: Olivia Palermo ♥

Quizas muchas ya la hayan sentido nombrar o la hayan visto en diferentes looks, pero llegó el momento de presentarla formalmente, ella es Olivia Palermo. 
Nacida en New York, hija del empresario inmobiliario Douglas Palermo, famosa por pertenecer a la alta sociedad neyorquina. Estudió en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Comunicación. 


Actualmente, trabaja en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV y mantiene un blog de moda http://www.oliviapalermo.com/.







Su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos, desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como VogueHarper's BazaarElleInStyleLife & Style, y Ok! Weekly

En mayo de 2007 apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York

Actualmente sale con el modelo alemán Johannes Huebl.
.

¿Por que?
Contiene cualidades naturales como una increible belleza y un fisico mas que privilegiado para lucir las prendas, pero su principales cualidad, es la dedicacion absoluta hacia la moda. Es una trendsetter impecable y lo hace una naturalidad.Gracias a esta virtud, cada look de Olivia es estudiado, vendido y alabado en internet, casi en el mismo instante en que se lo pone. Ella es, por definición, la it girl 2.0. 

La noticia para nosotras, es que Olivia Palermo será la Imagen de Vitamina para su colección Otoño Invierno 2013. Nadie mejor que ella para representar a la marca. 
Segun Sylvia Ortiz, diseñadora de la marca, habló con La Nacion : "Elegimos a Olivia porque representa a la mujer Vitamina. Es joven, independiente y femenina, y su estilo la ha llevado a ser ícono de la moda internacional. Tiene su propio blog, desde donde marca tendencia y es seguido por miles de mujeres que coinciden con ella en que no hay que resignar onda para vestirse bien, con estilo".
La campaña se acaba de realizar en Nueva York, en el Hotel Standard, y en el Meatpacking District. Ansiosa por verla ♥♥
Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario