miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tendencia: Skinny Belt


No se si lo notaron, pero ya hace varias temporadas que la cintura volvio a tener su lugar, y como consecuencia de esto, los cinturones finitos de cintura, propiamente dichos volvieron a tomar protagonismo.

El cinturon fino de cintura o Skinny Belt, más precisamente inspirado en la moda masculina, se convierte en el complemento perfecto para convertir nuestra figura en femenina. Aplicandolo en vestidos para enfatizar la cintura o con faldas, pantalones y camisas, el cinturón en su versión estrecha arrasa en las calles de esta Primavera/Verano.

Los modelos son infinitos, imperdible contar con un básico cinto negro o uno marrón  aunque los MUST de este verano son dos versiones:

Cinto fino color neón





Cinto fino de animal print







Las famosas lo adoran, ya que tiene un estilo muy elegante, y ayuda a estilizar cualquier prenda. Podemos ver a Emma Stone luciendo uno en color nude y a Olivia Palermo con un animal print super trendy.
.

Tips: El cinto en la cintura disimula la panza.






Una de las tendencias mas fuertes en esta prenda, es llevar el cinto enganchado de alguna manera original. Ya que habitualmente estos cintos tienden a extenderse por demas, debemos encontrar la manera de utilizarlos sin que nos sobre. 



Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario