lunes, 10 de diciembre de 2012

Tour de compras: Chiodo + Taller de Diseño

Buen dia a todas!! Hoy les traigo una nota de Tour de Compras un poco diferente. Les presento un espacio de diseño. Llevado adelante por la diseñadora rosarina Dani Zarate Chiodo,  el Taller de Moda La Maison, es un lugar donde las fanáticas del diseño y la moda en general pueden disfrutar de una estadía agradable.

Por un lado, el espacio funciona como showroom de la marca Chiodo, creada por Dani, hace ya algunos años. Podemos encontrar prendas con mucho diseño y géneros increíbles  En este momento, la colección primavera verano llamada BLISS, es el resultado de la  inspiración de las fotografías de Slims Aarons (1916-2006), que retratan las reuniones de los "jetsetters" de los años 60.




Esta colección propone contar una historia a través de una indumentaria femenina relacionada a los valores de diseño de aquella época, jugando con conceptos de femenino/masculino y apoyándose en la riqueza visual de las texturas.



Adicionalmente, como resultado de la nueva colección, podemos encontrar  una linea de collares llamada LauraQueens+Chiodo.
Y por ultimo, y no menos importantes, una sección de lentes vintage, de sol y de lectura, super hippster para estar a la moda. 
Por otro lado, el espacio también funciona como taller de diseño. Donde toda aquella interesada en la moda, puede anotarse y aprender cosas muy interesantes sobre este mundo.

Estas son algunas fotos de mi paso por el taller. 



Para aquellas interesadas, pueden acercarse este Jueves 13 de Diciembre, a las 19.30 hs  en Maipu 835, a la muestra de fin de año del taller. Allí podrán ver los trabajos de alumnas de 1er, 2do y 3er año. Sumate al evento aqui.



Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario