lunes, 10 de diciembre de 2012

Tendencia: Stiletto Nails ♥

El Stiletto vuelve y no solo en los zapatos... En el post de tendencias de hoy, te presento las Stiletto NailsSe conoce con ese nombre a las uñas que terminan en punta. Ni cuadradas, ni redondeadas. El efecto termina siendo algo similar a las garras de algunos animales. 



La tendencia indica que cuanto mas finitas y filosas mejor, al igual que los zapatos.Otra de las cualidades que comparte justamente con estos últimos es la idea de estilizar. Tal es así  como los zapatos alargan nuestras piernas, las Stiletto Nails alargan nuestras manos

Si hay que reconocer algo, es que no son un modelo fácil de llevar. Son fáciles de enganchar con la ropa, y es muy probable que si no tenemos uñas lo suficientemente fuerte, se nos terminen quebrando. Olvidate de este tipo de uñas al momento de lavar los platos, y ni siquiera intentes escribir en el celular. En conclusión, no es algo fácil de llevar en el día a día  pero puede lucir genial para determinadas ocasiones. 


Las famosas, en especial las cantantes pop son las que están levantando esta tendencia desde las pasarelas y llevándola en la red carpet. Una de las primeras fue la excéntrica Lady Gaga, para luego seguirla atrás artistas de la talla de Adele, Beyonce, Rihanna, Fergie y muchas mas. 


Una de las ventajas que tienen este tipo de uñas, es la variedad de modelos. Al ser mayor la superficie de maniobra, se amplia la creatividad para el nail art que tanto nos gusta y tan de moda está. 

Tip: Recomiendo utilizar uñas postizas, así las podrás usar y sacar cuando quieras con mucha facilidad, y ademas no corres el riesgo de ruptura. 
Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario