lunes, 15 de octubre de 2012

Planetario Fashion Night

El domingo 14 de Octubre, se llevo a cabo, Planetario Fashion Night 2012. La noche solidaria de la moda, donde el Complejo Astronómico Municipal se vistió de gala para recibir a grandes marcas y figuras en una pasarela al aire libre en una noche encantadora.





El evento comenzó a las 19 hs. A medida que los invitados se iban acomodando en sus asientos, podíamos ver a los organizadores, Adrián Pavia, Evangelina Fissore y Lorena Farina, junto con Laurencio Adot, Soledad Solaro y la diseñadora local Alicia Azanza, posando para los medios.

La conducción del evento estuvo a cargo de Marife Toscani, quien lucio la cinta rosa, que hace alusión a que estamos en el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Una campaña que se desarrolla a nivel mundial.




Cerca de las 20.00hs comenzó el desfile. Se apagaron las luces, y también los últimos rayos de sol y se prendieron los reflectores de la pasarela.  

En primer lugar pudimos ver las pasadas Vars y Calyx.


La aplicación del batik y  flores, fueron algunas de las tendencias que las marca presentaron sobre las pasarelas.


Luego fue el turno de Sathya la marca de la diseñadora Monica Socolovsky, que presento su colección Primavera Verano con una amplia variedad de vestidos con apliques bordados y piedras.
Colores vivos en vestidos de alta noche, midi y maxi faldas.
Vestidos blancos,estilo novia con espaldas super bajas e insinuantes, que muy bien supo llevar Soledad Solaro.


En cuarto lugar, pudimos ver sobre la pasarela la colección de Mariana Arbusti, ropa interior de alta costura, inspirada en el ballet clásico ruso. 





Luego de algunos sorteos y regalos para los asistentes, se dio lugar a una pasada super local y con muchísimo diseño. La indumentaria dio un paso al costado, para darle lugar así a los accesorios. Con joyas de Azanza, piezas de diseño, y calzado de Paco Sanz, comenzó la pasada numero cinco. 



Abriendo la pasarela apareció Amalia Granata, embajadora de las piezas, en compañía de su hija Uma, que también desfilo para Planetario Fashion Night. Pudimos ver piezas con mucho brillos y colores fuertes que se lucen perfectamente en temporadas de calor.
 

Los zapatos de Paco Sanz, se caracterizaron también  por la gran variedad de colores y las altas plataformas.
Zapatos únicos de diseño y a medida, con excelentes terminaciones y mucho estilo.
Al final de la pasada, los diseñadores de renombre local, desfilaron junto a Amalia y su hija.

Llegando al final, se lucio sobre las pasarelas MB- Matias Baez. Un diseñador rosarino, con mucha proyección.  Matias,  fue  el ganador 2011 del concurso Semillero Rosario, organizado por el Alto Rosario,  y por primera vez en su carrera, presentó su colección llamada "Emerger, donde lo oculto florece y brilla".
Una colección con mucho encaje y transparencias, con la aplicación de minishorts por debajo de las telas traslucidas.

Paillet y faldas de alto vuelo se pudieron ver en la primera colección del diseñador rosarino. 


Por último, y para darle el broche de oro a la noche, llego el turno de DOT by  Laurencio Adot.
Una colección que en un principio lució colores nude entre brillo y encaje. Para luego dar lugar a los colores neon,  tendencia indiscutida de este verano, tanto para el día como para la noche.Colores fuertes y llamativos aplicados a faldas y camisas vaporosas.
Estampados florales super primaverales combinados con maxi faldas plisadas.

Para los conjuntos de alta noche, Laurencio Adot presentó varias pasadas en paillettes azul, con toques neón, que descontracturaban la formalidad de este genero. 
Los blancos, no pudieron faltar. A veces con algunos toques de neón  y al final los clásicos vestidos de novia.



Cerrando la pasada, se lució Soledad Solaro, con un vestido traslucido y un body nude por debajo.
El desfile culminó con el saludo final, el aplauso cálido del público y la promesa de volver el año que viene.




Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook: /carmenasenjoblog

1 comentario:

  1. Gracias impecable la cobertura! Quiero ver mi moño!! Saludos. Adrian.

    ResponderEliminar