martes, 16 de octubre de 2012

Coolhunting Planetario Fashion Night ♥

En esta ocasión  pudimos ver las tendencias que las rosarinos y rosarinas, y también algunas figuras, decidieron llevar al desfile de Planetario Fashion Night. Si estuviste, buscate, y si no fuiste, miralos:

La primera que encontramos fue a Soledad Solaro, con un look relajado, previo a salir a escena. Con un desgastado ombré en el cabello  arrancando desde bien arriba. Una vestido suelto recto en la gama de grises y negros, con unas plataformas negras. Los labios pink, le dan aire fresco a las prendas en tonos apagados. 



En la cola esperando para entrar nos llamo la atención mucho el total look de Maximiliano. Generó un color block, con un pantalón verde, una remera escote en V negra y una cárdigan mostaza, que en contraste con el verde, generaba un efecto genial. Un maxi reloj con detalles en dorado, como lo vimos en las tendencias, y unos zapatos acordonados (sin cordones) en punta con la botamanga perfectamente doblada. Aplausos para el y su look super trendy.


Lucrecia por su parte, lucio un pantalón oxford tiro alto, que combino acertadamente con una camisola abotonada estilo Versace. Debajo del jean se dejan ver unas plataformas en verde musgo que coordinaban perfecto con el look.


A Guillermo  lo cruzamos con un look elegante sport, combinó una camisa celeste, con las mangas dobladas (detalle elemental), con un pantalón marrón y unas zapas Adida altas con mucha onda. Relajado pero adecuado para la ocasión. 

Barbara por su parte, eligió un conjunto que no falla nunca, y menos en esta época  Un pantalón animal print, que ya se convierte en un básico para las rosarinas, una blusa sin mangas negra y unas plataformas negras. Un conjunto que pudimos ver en varios eventos, con pequeñas variaciones, pero que siempre nos sorprende gratamente.
Encontramos a Agustina, unos minutos antes de entrar al back del desfile y lookearse para la pasarela. Ella tenia puesto un jean super tight, una musculosa en amarillo lima, unas sandalias doradas, y unos lentes estilo lennon, todas las tendencias de la mejor manera. 
Franco por su parte con un look + formal. Pantalón negro de vestir, blazer en gris con detalles en negro, camisa coral y un cinto super punk que genero un look mucho más juvenil. Lentes estilo Wayfarer para acompañar el conjunto y la ocasión. 
Julieta, eligió un conjunto de alto verano. Una camisola con mucho color dominando por el amarillo, un blazer que mezclaba el amarillo neón con un salmón  Un sobre con aires de playa y unos toques night en tachas doradas y unas flatforms con la gama de los rojos y animal print. Un 10! 
Los organizadores no se salvaron de nuestra cámara. Lorena, eligió un vestido en color turquesa de Allo Martinez en forma de A. Con el detalle en el cuello de las ranuras, que le dan al vestido cerrado en el cuello, un escote excéntrico. Combinó ademas, con zapatos nude y un reloj dorado, otra de las tendencias en lo que es accesorios.


Adrian, con un look elegante eligió un sobrio traje negro y una camisa blanca, que decidió relajar con un moño, y un pañuelo de bolsillo en un magenta super chick! Los lentes de marco de pasta y el peinado con jopo, crearon perfectamente un estilo elegante y sofisticado.
La conductora del evento Marife, lucio una midi falda colorada y un top de un solo hombro con peplum dos tendencias que se vienen para este verano en alta costura. El detalle del cinto negro con lunares blancos, fue el final perfecto.

Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook: /carmenasenjoblog

2 comentarios:

  1. Toooodo lindoo!! me gustaría saber las marcas ( de chusma nomás) jajjaj completarían la información besosss

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber la marca de los zapatos dorados de Agustina, son increíbles.

    ResponderEliminar