viernes, 5 de octubre de 2012

Estilo Rosario D2: Bolivia ♂


Llego el turno de los chicos en Estilo Rosario y también en VIVA LA MODA♥. La marca Bolivia, estuvo en las pasarelas de Metropolitano presentando su colección Primavera Verano. Con la presencia del reconocido modelo Nacho Valenti.

Una colección cargada de colores y con muchos tips para ellos. Empezando por el Color Block, una tendencia que no solo tiene Bolivia, sino gran cantidad de las marcas que se presentaron.  Las botamangas también fueron tendencia tanto para hombre como para mujeres.

Pudimos ver la prácticidad de la marca con un bolso campera super practico para la playa. En esos días  donde empieza a atardecer y el viento empieza a enfriar, este Bolso/Campera es la solución Ideal.

Las bermudas super ajustadas fueron una tendencia bien marcada de Boliva. ¿Se animaran los rosarinos a llevarlas?

La sastreria y el Estilo Dandy regresa a la moda masculina. Sacos, chalecos, moños y muchos accesorios para unos hombres que cada día se preocupan un poco mas por verse lindos para nosotras.
Hombres rosarinos ya tienen los elementos, ahora manos a la obra.

 Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook /carmenasenjoblog



2 comentarios:

  1. Los bermuda shorts ajustados y los colores estridentes de pantalones es una tendencia que se dio este verano en Europa, principalmente entre los madrileños del barrio más 'pijo', Salamanca!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó toda la colección de Bolivia y me super animo a usar esas bermudas! ♥ Fabrizio

    ResponderEliminar