jueves, 4 de octubre de 2012

Estilo Rosario D1: Magoya ♥

Luego llego el turno de Magoya, lo nuevo. La marca de indumentaria, de la critica de moda Matilda Blanco, se lucio delante de las pasarelas del Alto Rosario. Una marca nueva, que a mi criterio, tiende a ser una marca generadora de tendencia.
La elección de los colores fue una mezcla de colores pasteles (entre ellos con mas peso el Rosa) y el Dorado.  
Para el calzado, seleccionaron zapatos en tonos neón  que descolocaban un poco el romanticismo que plantearon en las prendas. 

 La gasa y el plisado, nos dieron un estilo naif y dulce en combinación con el rosa como color de base.

Al final de la pasada, con un estilo mas rocker, con la aplicación del dorado en su máximo esplendor, pudimos ver Minishorts y Crop Top. Los cuellos desmontables fueron otra de las tendencias que la marca adapto para esta Primavera Verano.
En el final del desfile, para presentar a sus diseñadoras, sorprendieron a las rosarinas con un tema de la banda de cumbia del momento Agapornis. Arriesgadas y divertidas, felicitaciones para ellas.  

Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook: /carmenasenjoblog


1 comentario:

  1. Esta moda llamo mucho la atención de muchas mujeres que siempre buscar estar diferente en el mundo de la moda,a mi me encanto mas como hay que usar ese tipo de ropa con los zapatos, están muy bonitos.

    ResponderEliminar