jueves, 4 de octubre de 2012

Estilo Rosario D1: Ricky y Sofia Sarkany ♥

Comenzó ayer Estilo Rosario, el evento que se organiza en el complejo de salones Metropolitano del Alto Rosario, donde grandes marcas de nivel nacional desfilan sus nuevas colecciones para la ciudad.
A continuación un breve resumen de lo que fue la primer pasada del evento.
Esta pasada estuvo a cargo de Ricky Sarkany y luego de regalo y sorpresa; la presentación de la nueva y primera colección de su hija: Sofia Sarkany.

Ricky presentó una colección llena de colores de los pies a la cabeza. 
La pasada comenzó con mayas y estampados étnicos en la gama de los amarillos, rosas y anaranjados.


Los zapatos fueron básicamente sandalias con mucha plataforma y tiras curzadas en colores fuertes.

Luego vino una sección nocturna. Donde las lineas negras fueron protagonistas. Tanto en el vestido como en el calzado.
Las plataformas con suela estampada a rayas fueron mis preferidas.

Luego llegó el turno de la fiesta, y como lo marcan las tendencia, la aplicación de plisados. Los zapatos tuvieron mucho colorido en esta sección del desfile. Ya sea en colores neón como pasteles.

Por si no quedo claro, la plataforma es la tendencia para el calzado en esta Primavera/Verano y quien mejor que Ricky Sarkany para confirmarlo. 
Luego de la pasada y el saludo final, el ambiente se torno familiar para dar lugar a la presentación de Sofia Sarkany. Hija del diseñador con estudios en St Martins, presentó así, por primera vez en Argentina su colección de calzados.

Al igual que su padre, las plataformas fueron tendencia en las pasarelas. En un principio con pasadas de una gama de colores limitadas al blanco y al negro. El modelo elegido fué, la plataforma con taco separado. El estampado de la suela simulaba estrellas y esto le dio un toque night rocker.

Luego pudimos ver una colección más juvenil y alegre, en donde presento flatforms con colores neón super de moda y mas cancheras para el día a día.  


Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook: /carmenasenjoblog

1 comentario: