viernes, 12 de octubre de 2012

Tendencia: Dorado ♥

El dorado, conocido también como el color del oro, el poder, la riqueza, y por supuesto del Sol, es uno de los infaltables en esta temporada Primavera Verano.
Si bien en el invierno pudimos ver los tonos metalizados pidiendo pistas entre los básicos  este color llega en el verano a desplegar un arsenal de prendas, para convertirse en un boom!!!

Anteriormente era un color utilizado simplemente para la noche, pero eso es lo que trae de novedoso esta vez, el dorado aplicado a las prendas del día a día  como carteras, jeans, sweater y todo tipo de accesorios.



Ya no vas a tener que reservarlo para ocasiones especiales, lo vas a poder utilizar cualquier día  que quieras sentirte protagonista. 

Prendas de Alto Brillo (son esas prendas que no te pueden faltar en este verano, o por lo menos tenes que tener alguna de ellas)




Dorado en chaquetas
Es una chaqueta que te permite muchas opciones diferentes. Combinandola con un jean y una camisa blanca, logras un look diurno perfecto y elegante.



Combinándola con un mini vestido o un microshort y colores negros podes llegar a lograr un look nocturno super chic!

Minishort Dorado
Muchos lo llaman el MUST del verano, el que no puede faltarte. Las propuestas son diversas, para el día para la noche, para cuando vos quieras, como siempre dandole el look con el resto de las prendas.
Los hay de tela de jean, lame y tambien de lentejuelas. 



 

La mayoría de las marcas locales, tienen su versión: Jazmin, Maria Cher, Rapsiodia, Muaa. 



Dorado en accesorios
Las satchels metalizadas son mis preferidas, también las zapatillas Isabel Marant se animaron al dorado. Aplicativos para cuellos, pulseras y collares.






Reloj Dorado
Si bien hablamos de accesorios dorados, el rey de la temporada es el Reloj. Y mas específicamente el Casio nº11. Este modelo popular en los 80 vuelve con aires vintage a copar las muñecas de las + trendy.





Aunque si ese modelo no es el que más te gusta, cualquier reloj que sea dorado, puede levantar tu outfit. Tanto de días como de noche, este accesorio le dará personalidad  a tu muñeca.

Tip de uso: Las superficies de alto brillo, sean espejadas, de lentejuelas o metalizadas reflejan grandes cantidades de luz, que tiende a agrandar curvas y volumenes y a su vez a tener protagonismo.


Tip de uso: Dorado+Blanco = Día / Dorado+Negro = Noche.




Cuidado: Con un toque de dorado, ya es suficiente, no hace falta parecerte a un Oscar. 


Te dejo a continuación alguna de las propuestas en dorado de marcas locales:





Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook: /carmenasenjoblog

1 comentario: