viernes, 19 de octubre de 2012

Tour de compras: Mariela Censabella

Hoy en sección tour de compras, te propongo hacer una tarde de showroom. Para los que no les suena este termino, se llama showroom al espacio donde los fabricantes exponen sus novedades a los compradores. Hoy te presentamos a la marca de zapatos Mariela Censabella.
Una marca puramente local. Empezaron con la fabricación hace menos de un año, y ya tienen vuelo propio. Zapatos con diseño y 100% artesanales. Desde plataformas super high, a geniales slippers y ballerinas, con apliques de herraje super chic. Podes ir navegando por diferentes modelos a precios accesibles.
Hablando con Mariela y Victoria, nos contaron un poco, como es el proceso de producción. Desde la selección los materiales, hasta el empaque final. Una cadena de producción hecha para que estos zapatos lleguen a los pies de todas las rosarinas.
Si hay algo que puedo resumir después de la charla, es la calidad. El material que utilizan es una cabritilla gamuzada excelente al tacto y a la vista, y lo mejor de todo la gran cantidad de colores!!!
En el Showroom podes encontrar modelos exclusivos. Lo único que tenes que hacer es coordinar una entrevista por facebook y haces la visita. Como segunda opción, algunos modelos los podes ver en Pink o Miranda


Mis preferidos: Slippers en verde agua ♥♥♥

Carmen♥Asenjo 
Seguinos por facebook en /carmenasenjoblog

1 comentario: