sábado, 20 de octubre de 2012

Varanasi/Perez Sanz

El día Jueves 18 de Octubre,tuvo lugar en la Fundación Osde Rosario, la presentación de la colección Primavera/Verano de la marca  Varanasi y lo último en accesorios del artista Julio Perez Sans. Este desfile, se realizó. el marco de la exposición realizada en la misma fundación  denominada: VARANASI PEREZ SANZ entre la síntesis y la ornamentación, que se puede ver desde los primeros días de Octubre.

Los artistas Rosarinos, propusieron un desfile, sin cortes ni interrupciones, donde desplegaron todo lo que tenían preparado para la temporada estival. 
Comenzando con una propuesta en tonos sobrios como el color marfil y un verde muy suave comenzó el desfile. 
No tardaron en llegar, colores mas pronunciados. Aparecieron las primeras tendencias, junto con los estampados florales y la aplicación del rosa como el nuevo negro. Rosa y verde, fue una de las combinaciones que más selecciono la marca para generar los conjuntos. Por su parte, los accesorios de maxi bolsos en colores del artista fueron un hit. 


Vinchas que simulaban orejas de gatos, y collares con mucho plateado, pudieron verse entre las piezas que acompañaban los conjuntos. En lo que se resfiere a la indumentarial el verde, en sus diferentes tonalidades, ocupo la pasarela por un tiempo. .
Cintos con varias vueltas de cintura y borlas en el final, fue una de las propuestas mas fuertes del artista plastico rosarino.

Para un estilo +night, se aplico también el verde, pero en un material mas elegante, como el razo brilloso. En los pies, las modelos lucieron 3 opciones de zapatos, plataformas, mocasines con taco y stilettos. Esto marca una tendencia, que no podemos negar, y es la vuelta de los zapatos en punta.
La mezcla de estampas fue otra de las tendencias que la marca no pudo dejar de aplicar. El estampado rayado mezclado con flores, fue una de mis opciones preferidas. 
Pantalones, micro shorts y maxi faldas con rayas verticales, combinadas con camisolas de flores, con dominio de verde y rosa.


Los bolsillos a la vista, fue una constante en los microshorts. Una tendencia que ya se veía venir, y que la marca se apodero con mucho estilo. Generando mezcla de estampados entre el short y los bolsillos.
La aplicación de flores en manera simétrica  fue otra de las propuestas que pudimos ver, dentro de la colección primaveral que presentó Varanasi.

Algunas con apliques y otras bordadas, el toque femenino no tardó en llegar. Vestidos super primaverales y naif con paisajes florales bordados.
 


En lo que es accesorios, también se pudo ver el estilo femenino combinando el rosa, con el verde. La naturaleza en un solo collar.



El blanco y negro se instalo en lo que fue la parte final del desfile. Estructuras arquitectónicas con el máximo de detalle, al cual ya nos tiene acostumbrada la marca, se pudieron ver sobre las pasarelas de la Fundación Osde.



Minifaldas realizadas con pequeñas tiras, generaban un efecto visual de volumen, perfecto para las más delgadas.

Una especie de vestidos con un calado arquitectónico  fue en mi opinión, lo mejor del desfile. Las modelos enfundadas en mayas enterizas color nude, que simulaban la desnudez, desfilaron con vestidos calados en negro.



Para el final de la pasadas, el color rojo fue la estrella de la noche. Combinado con accesorios en color turquesa, se pudieron ver vestidos colorados de diversos materiales, generando piezas elegantes y con mucho estilo típicas de VARANASI. 




Una marco ideal, para una propuesta diferente y superior.


Carmen♥Asenjo 
Seguinos por facebook en /carmenasenjoblog
 

1 comentario: